(C506) Guión de The Batman incluye a varios villanos del Murciélago

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este ha sido un mes turbulento para la película de Batman de Ben Affleck. La estrella se retiró públicamente del puesti de director de la película, y los aficionados se quedaron señalando los dedos sobre lo que podría haber provocado el movimiento de la estrella. Sin un director a la vista, The Batman se dirige hacia una revisión creativa por parte de Warner Bros. Para reevaluar el guión de la película y sus argumentos. En Forbes, el conocido reportero Mark Hughes acaba de publicar una exploración en profundidad del futuro de la película, y el periodista reveló una sorprendente curiosidad de Batman que surgió de sus fuentes.

Según Hughes, “las fuentes familiarizadas con el proyecto” le dijeron que un montón de villanos están siendo preparados parda la película. Mientras que los fans sabían que Deathstroke sería parte del proyecto gracias a Joe Manganiello, otros villanos icónicos como The Joker también fueron incluidos en el guión.

Puede leer la cita completa de Mark Hughes a continuación:

“La historia de The Batman incluía originalmente al asesino Deathstroke como principal villano, con Joe Manganiello en el papel, así como algunas otras apariciones de villanos incluyendo a The Joker, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el proyecto. Jared Leto, quien interpretó al The Joker en Suicide Squad, ha expresado durante meses su descontento por la eliminación de las partes importantes de su actuación en el corte final de la película, planteando dudas sobre si volvería a desempeñar el papel en futuras películas. Parece haber suavizado su postura últimamente y parece interesado en un posible retorno, pero si será parte de la película de The Batman está por verse”.

Basado en esta descripción, parece que The Batman puede haber sido basada en ‘Arkham Asylum’ con el vigilante siendo enfrentado contra sus peores enemigos si este informe fuera exacto. En el mismo artículo de Forbes, Hughes enfatizó que fuentes cercanas a The Batman no están seguros de cómo el guión será afectado cuando el nuevo director sea escogido. La pieza sería completamente reescrita o simplemente se someterá a otra revisión a la luz del calendario de películas en movimiento de Warner Bros.

El conocido periodista también expuso sus propias especulaciones acerca de la película, pero las propias fuentes de Hughes le ayudaron a saber a dónde se dirige la película.

“Warner Bros. ya está hablando con varios cineastas sobre asumir el cargo en la silla de director (incluyendo uno de mis favoritos para dirigir una película de Batman, Matt Reeves, que parece ser el favorito de ellos también) y la idea para el proyecto esencialmente es empezar de cero en cuanto todo el equipo creativo este reunido”, escribió Hughes, haciendo hincapié en la inminente pizarra en blanco de la película.

“Que el guión necesitaría más reescrituras, gracias a la elección de un nuevo director es casi un hecho”, escribió más tarde. “¿Qué tan extenso será el proceso? Pues no estoy muy seguro ya que quizás hagan reescrituras mayores o un guión completamente nuevo”, incluyendo empezar de cero en la historia si eso es lo que se necesita no está claro, no sólo para nosotros sino probablemente para los implicados también, ya que el nuevo cineasta podría mirar la historia y el guión y decidir que hay mucho para salvar que atrae de ellos.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-relacion-entre-miembros-de-la-liga-de-la-justicia-sera-complicada/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario