(C506) Gundam Build Fighters tiene dos nuevos animes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El portal Gundam.info reveló que el proyecto Gundam Build_Extra Battle Project tendrá dos nuevos animes para la franquicia Gundam Build Fighters.

La página web ha mostrado un video promocional:

El primer anime será Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu  (contraataque del GM), centrándose en Sei Iori y el elenco original de la Gundam Build Fighters en una nueva historia.

Kenji Nagasaki, el director del primer Gundam Build Fighters, regresará para el proyecto. Kenichi Ohnuki volverá a ser el diseñador de personajes, mientras que Suzuhito Yasuda colaborará en esta labor. Kunio Okawara, Junichi Akutsu, Junya Ishigaki, Kanetake Ebikawa y Kenji Teraoka regresarán como diseñadores de mechanicals.

El segundo anime será Gundam Build Fighters Battleogue, siendo un cortometraje “dream battle” con varias situaciones y Gunplas. El veterano animador y director Masami Obari, quien fue animador clave y diseñador de mechanicals tanto en Gundam Build Fighters como en Gundam Build Fighters Try, dirigirá este cortometraje. Kanetake Ebikawa aparece como diseñador de mechanicals, pero la web de Bandai revela que no será el único que ocupe ese puesto.

Yousuke Kuroda escribe y supervisa los guiones de ambos proyectos.

Bandai también reveló nuevos model kits de la franquicia, incluyendo un nuevo Gundam todavía sin nombre que debutará en Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu y un GM, lanzándose ambos en agosto. El Ninpulse Gundam y Chinagguy (China vestida de Beargguy) se lanzarán en julio.

Fuente: crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) ¿Podrá Gohan alcanzar los poderes de Goku? C506 | C506 Dragon Ball Super está a pocos episodios de llegar al tan esperado torneo de fuerza, organizado por los dos Zeno-sama y conforme avanzan los episodios hemos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.