(C506) H.R. Podría ser la clave para salvar a Iris

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Fans de The Flash esta temporada fue algo de locos, Barry Allen (Grant Gustin) accidentalmente viajó al futuro y fue testigo de la muerte de Iris West (Candice Patton).

Mientras que detener la muerte de Iris (a manos de Savitar) ha consumido al Team Flash en los episodios desde entonces, y todavía tienen que encontrar una manera completa de hacerlo. Viendo que el espectáculo podría ser llevado por un camino muy oscuro si ese evento llega a suceder, y sólo quedan algunos episodios en la temporada, el tiempo parece estar acabando.

Pero hemos estado especulando sobre otro método para evitar la muerte de Iris, una que ha estado justo en frente de nuestras narices desde el comienzo de la temporada. Y la clave de ese método podría tener que ver con H.R. Wells (Tom Cavanagh).

En ‘Shade’, el sexto episodio de esta temporada, H.R. empleó una tecnología de disfraz de cara, para poder salir en público sin ser reconocido como el malvado Wells de Earth One de la primera temporada. Mientras que la tecnología no ha sido explorada dentro de la serie desde entonces, proporciona una clase de alternativa que podría ser usada para parar Savitar.

¿Qué pasaría si alguien más del Team Flash se disfrazara de Iris en la noche de su muerte, lo que esencialmente engañaría la profecía de Savitar? Esto permitiría que la escena de la muerte de Iris siga tocando directamente como la audiencia ha visto varias veces, sin que Iris realmente tenga que morir.

Esta teoría hace eco junto a las fotos tomadas hace unas semanas, que mostraron a miembros de Team Flash reunidos para filmar una sombría escena de funeral. Sin embargo Patton estaba ahí, posiblemente insinuando que Iris no es el que está en el ataúd.

Por supuesto, esta teoría también crea varias preguntas importantes. ¿Qué miembro del Team Flash estaría dispuesto a sacrificarse por la causa?.

La especulación más grande después de que las fotos iniciales fueron lanzadas era que H.R. o Caitlin Snow (Danielle Panabaker) estarían mordiendo el polvo, sin importar si o no la tecnología que cambiaba la cara entraba en juego. Los signos apuntan más a que será H.R. y no Caitlin, ya que los varios doppelgangers de Harrison Wells establecidos a lo largo de la serie podrían reemplazar a H.R. en la Temporada 4, sin dejar un agujero en el elenco del programa.

Además, Panabaker insinuó que su papel como Killer Frost podría extenderse en la Temporada 4.

También vale la pena considerar cómo el equipo de Flash sería capaz de sacar este plan sin que Savitar lo notará, como la identidad real del villano misterioso demuestra que seguirá estando un paso por delante del equipo. Lo demostró en el episodio de anoche, literalmente sabiendo lo que Barry iba a decir antes de que lo dijera.

No hay indicación de si esta teoría podría llegar a buen término, pero si The Flash ha enseñado algo a sus espectadores es que cualquier cosa es posible.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.