(C506) Ha sido publicado un vistazo al trailer de Cars 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este año está a punto de arrancar bien para quienes amamos Disney Pixar. Ya que estarán por lanzar el primer trailer completo para Cars 3.

Esto se dará a principios de la otra semana, e hicieron el anuncio con un teaser trailer lleno de acción. A continuación puedes echar un vistazo al video y emocionarte por el muy esperado regreso del Rayo McQueen.

Si deseas ver el trailer en el momento justo de su estreno, entonces tendrás que estar viendo ESPN el 9 de enero. El video se estrenará durante el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario a las 8:00 p.m. ET.

A principios del año pasado, fueron compartidas algunas imágenes de la película, y dejó a los fans con la boca abierta. El teaser mostró al Rayo McQueen en un evento antes de se viera involucrado en un accidente de autos. El accidente mostró al corredor volando en el aire mientras varios fragmentos de su carrocería volaban. El teaser insinuó que todo cambiaría a partir de ese momento.

Por supuesto, los fans están ansiosos por obtener respuestas sobre el breve teaser, y esas preguntas seguramente serán respondidas en el trailer de Disney Pixar. Por lo tanto, incluso si no eres seguidor del fútbol americano o de los equipos, querrás sintonizar el juego para ver cómo McQueen quedó atrapado en ese apuro.

En este momento, solo hay un miembro del elenco confirmado para Cars 3 y es Owen Wilson. El actor que interpreta a McQueen será traído de vuelta para la tercera entrega de la franquicia. Es probable que Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Cheech Marin regresen también a hacer las voces de Mate, Sally y Ramón.

Aquí puedes ver la descripción oficial de Cars 3:

“Dejado atrás por una nueva generación de rápidos corredores, el legendario Rayo McQueen es repentinamente expulsado del deporte que ama. Para volver al juego, necesitará la ayuda de una joven y ansiosa técnico de carrera con su propio plan para ganar, la inspiración del desaparecido Hudson Hornet y algunas vueltas inesperadas. ¡Demostrando que el #95 todavía no ha terminado, pondrá a prueba su corazón de campeón en la etapa más grande de la Copa Pistón!”.

Definitivamente es uno de los trailers más esperados por los fans de Cars. Mántente al tanto en nuestras redes sociales para cuando se libere este trailer:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica


(C506) ¿Viste los dos nuevos clips de La Bella y la Bestia?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.