(C506) Habrá live action de My Hero Academia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El famoso manga y anime de My Hero Academia cada vez está cobrando más relevancia y se está perfilando como el favorito de muchos.  Y Hollywood no quiere perder el tiempo.

Según el informe dado por Deadline, Legendary Pictures ha adquirido los derechos para una adaptación cinematográfica de My Hero Academia.

boku2

Aún no se cuenta con mucha información del proyecto, que de momento solo esta en la etapa muy temprana de planificación.  Los nombres que sonaron de momento son Jay Ashenfelter  y Alex Garcia de Legendary y Ryosuke Yoritomi de ShueiSha.

Esto puede no generar mucho emoción a los fanáticos del anime sobre todo por las antiguas experiencias con Hollywood y el anime, si aún no superamos Dragon Ball Evolution, y creemos que está puede ser una decisión apurada y que puede no terminar tan bien.

Igual no olvidemos que Legendary Pictures ya tiene los derechos sobre más franquicias japonesas como Godzilla y Detective Pikachu. Ambas a estrenarse en el 2019.

boku3

En mi opinión Legendary Pictures quiere entrarle de lleno al cine de superhéroes y que mejor manera de hacerlo que con una franquicia que ya cuenta con miles de fans y apenas va iniciando.

El famoso shonen My Hero Academy de Kōhei Horikoshi es un manga shonen muy popular en Japón, y además cuenta con un anime con tres temporadas y una película.

¿Qué opinan de esté nuevo proyecto? ¿Están en contra o favor de las adaptaciones de anime en Hollywood? ¿Ya quieren ver a The Rock cómo All Might? No olviden dejarnos todos su comentarios y seguirnos por nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

My Hero One’s Justice muestra un nuevo trailer

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario