(C506) ¿Habrá una nueva Death Star en The Last Jedi?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Primero los Porgs y ahora esto. Y si esto fuera real, me rendiría ante Star Wars, ya que se ha dado una fuerte teoría sobre que veremos una tercera Death Star en Star Wars: The Last Jedi.

Después del Force Friday II, en el cual Disney nos reveló nuevos juguetes y mercancías de la próxima película de Star Wars: The Last Jedi, pudimos apreciar en en el empaque de un juguete lo que parece ser una nueva Death Star.

Fue publicado por un fan a través de una página de Facebook, destacándose una Death Star al lado izquierdo de la caja del juguete. Y para finalizar, también se ve lo que parece ser un nuevo Tie Fighter.

No se sabe cuál es el propósito del juguete, pero parece ser que se trata de un nuevo Tie Fighter de la First Order, ya que el empaque dice “From The New Film Star Wars: The Last Jedi” (De la nueva película Star Wars: The Last Jedi).

Star Wars: The Force Awakens fue una imitación de Star Wars: A New Hope, pero la verdadera pregunta es: ¿Será Star Wars: The Last Jedi una imitación de Empire Strikes Back o de Return of the Jedi? Espero que no.

Es posible que la portada de la caja sea simplemente eso, ya que ¿por qué aparecería un Tie Fighter original?

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) BB-8 conoce a su contraparte malvada: BB-9E C506 | C506 El 15 de diciembre es el día más importante en el calendario del 2017 para todos los seguidores de Star Wars pues The Last Jedi, el octavo episodio de esta

Fuente: Cosmic Booknews

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario