(C506) Hackers amenazaron con sacar a la luz el final de la Temporada 7 de Game of Thrones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

HBO sufrió un nuevo ataque y chantaje de los hackers.

Fue hace unos días que, unos hackers se adueñaron del guión de los capítulos finales de la temporada 7 de “Game of Thrones”. Cabe destacar que solo se hackeó los guiones y no los masters de videos.

sansa_jon1.0.0

La página Mashable reportó que un grupo de hackers, identificados como “Mr. Smith”, amenazaron a la cadena HBO con filtrar todo el episodio final de la temporada 7 de “Game of Thrones” . Esto a menos que esta cumpliera con sus demandas, pero la cadena de televisión no estuvo dispuesta a negociar.  Los hackers querían más de US$ 6,5 millones por no sacar a la luz el episodio final de “Game of Thrones”.

emilia-clarke-peter-dinklange-conleth-hill-nathalie-emmanuel-liam-cunningham-and-kit-harington-in-a-still-from-ep-4-spoils-of-war

Los contenidos de la trama y puntos, coinciden con el archivo recibido y, afortunadamente, Mashable decidió no publicar los detalles de la trama. Los hackers mandaron un mail a Mashable, comunicando que vendieron los datos a HBO a la Dark Web y que ganaron la mitad del dinero solicitado a la cadena.

“Por cierto, les informamos oficialmente a ustedes y a otros cientos de reporteros que nos envían mails que vendimos la colección completa de la caída de HBO (5 TB) a tres clientes en la Dark Web y ganamos la mitad del rescate solicitado. Pusimos una condición a nuestros respetados clientes y ellos aceptaron. Filtraremos muchas olas más de información interna de HBO para castigarlos por jugar con nosotros y para dar un ejemplo de codicia corporativa”

11232087_10152993810022734_5809967846316946162_o

Se espera que hoy será una noche larga, oscura y llena de spoilers. Si quieren mantener la sorpresa hasta mañana, apaguen la computadora y los celulares y disfruten un sábado de aire libre con familia, amigos y mascotas.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-chuck-norris-sobrevive-a-dos-paros-cardiacos-en-menos-de-una-hora/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.