(C506) Hal Jordan & The Green Lantern Corps #18 nos da un sorpresivo regreso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Green Lantern Corps ha experimentado su parte de sacudidas recientemente, incluyendo el regreso de Hal Jordan y la combinación del antiguo Cuerpo de Fuego de Sinestro y los Linternas Verdes. En el número actual de Hal Jordan y el Green Lantern Corps, ese status quo recibe otra gran sacudida y un retorno inesperado.

Spoilers de Hal Jordan y el Green Lantern Corps # 18, así que si aún no has leído el comic has sido advertido.

Dos Linternas terminan encontrando a un enemigo misterioso en un sector lejano, y Hal Jordan y Kyle Rayner (ahora una Linterna Verde, y ya no el White Lantern) están preparados para ir a investigar la anomalía cuando un tipo de portal se abre detrás de ellos. Ni siquiera tienen tiempo para procesar cómo logró superar sus defensas antes de que alguien salga del portal diciendo “M… mi nombre es …. Rip Hunter”.

Los fans no han visto a Rip Huter desde la miniserie Vanishing antes de que DC iniciara su iniciativa Rebirth, pero su aparición aquí es sólo el comienzo de un misterio. También dice: “El Cuerpo de Linternas Verdes ha sido borrado del futuro…” Él se desmaya rápidamente, pero los otros Linternas notan un objeto en particular en su dedo, un anillo de linterna verde. Rip Hunter está siempre rebotando de época en época, por lo que no está claro hasta qué punto en el futuro ha llegado desde este momento. Tampoco está claro cómo no hay Linternas Verdes allí, pero no sería la primera vez que el Cuerpo de Linternas acaba de desaparecer, así que cualquier cosa es posible.

En estos días Rip es más conocido por su papel como el Capitán del Waverider en Legends of Tomorrow, pero es genial tenerlo de vuelta en acción en los cómics.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La tercera temporada de Young Justice ya comenzó a producirseCollectible506 | Collectible506 El año pasado se confirmó que Young Justice regresará con una tercera temporada. La serie salió del aire en 2013 y gracias a que Warner Bros. escuchó las

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.