(C506) Halo 6 no estará dentro de E3 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

343 Industries, estudio detrás del desarrollo de Halo, confirmó que la próxima entrega de la franquicia no estará dentro de E3.

En una publicación en Reddit, el community manager de la compañía, Brian Jarrard, defraudó a los fanáticos, al anunciar que lo que presentarán no está relacionado con la saga de Master Chief.

“Entraré en mi modo de destructor de sueños por un minuto y dejaré claras algunas expectativas: ya lo dijimos, estaremos presentando algo dentro de E3; sin embargo, no está relacionado con el próximo lanzamiento de la serie”, comentó Jarrard.

A pesar de la escasa información al respecto, se sabe que el estudio lleva un año trabajando en él. La productora ejecutiva, Kiki Wolfkill, y el director, Frank O’Connor, contestaron a los comentarios de los usuarios en relación a Halo 5: Guardians, confirmando que Halo 6 no tendrá nuevos personajes y se enfocará totalmente en Master Chief. Además, a principios del año, Bonnie Ross –directora de DICE– confirmó que los próximos juegos en primera persona de la serie tendrán pantalla dividida.

Sin embargo, la empresa ha sufrido muchos cambios en los últimos meses, después de que Josh Holmes –director creativo de Halo 4– abandonara el estudio en noviembre del año pasado, además del cambio de Dan Ayoub –productor ejecutivo– al equipo de Mixed Reality de Microsoft.

Fuente: IGN

Si quieres ver más sobre nosotros pasa por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506-Pokémon Go) Especulaciones sobre los códigos promocionales C506 | C506 Niantic está lanzando, y ha lanzado, un montón de contenido en Pokémon GO que es algo familiar para aquellos de nosotros que jugaron el juego anterior de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario