(C506) Hans Zimmer: El Genio Omnipresente.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Rey León, Gladiador, Misión Imposible, Hannibal, El Ultimo Samurai, Madagascar, La Trilogía de Batman de Nolan, El Código Da Vinci, Piratas del Caribe, Los Simpson, Interstellar y más tienen un elemento en común, todas ellas han tenido la participación de uno de los hombres más talentosos en la industria del cine, Hans Zimmer.

Hanz Zimmer es un compositor alemán de bandas sonoras con una amplia gama de reconocimientos a nivel mundial. Todos alguna vez han escuchado su trabajo, ya que es imposible pensar en películas como El Rey León o Batman sin recurrir a sus bandas sonoras.

Un joven Hans Zimmer que posteriormente sería conocido como el genio compositor.

De esta manera Zimmer se ha ganado el título de Omnipresente, debido a su versatilidad para participar en todo tipo de películas,  y lo ha hecho que de manera independiente, sea el filme una obra maestra o no. Sus bandas sonoras son dignas de recordar y premiar. Por ejemplo Piratas del Caribe que ha tenido sus buenos y malos momentos, siendo las composiciones de Zimmer una de las más destacables de la franquicia.

Hans Zimmer preparando la banda sonora de Interstellar.

En otros casos , en proyectos que resultan ser de gran calidad y material, como los casos de Batman, Inception e Interstellar a cargo de Nolan, la participación de Zimmer termina siendo la esencia principal de una espléndida obra.

Desde el punto de vista de su humilde escritor, es una lástima que Hans Zimmer se retire del mundo de los superhéroes siendo Batman V Superman su última aportación a este género. Pero por suerte Hans Zimmer seguirá trabajando en otros géneros como ya nos tiene acostumbrados.

Hans Zimmer explicando el desarrollo de la banda sonora de Batman V Superman.

No se necesita ser un experto en el cine para conocer el trabajo de Hans Zimmer. Seguramente todos conocen sus obras aunque puede que ignoren que son de él. Por eso en esta reseña de su trabajo esperamos que se esté más atento a aquellos personajes que aunque silenciosos y muchas veces casi en el anonimato, hacen más memorables nuestras películas favoritas. Se les de el reconocimiento y se les considere una pieza fundamental para el éxito de cualquier proyecto cinematográfico.

Les invito a leer las noticias más recientes de C506

(C506) Sinopsis oficial de Thor: Ragnarok

También espero nos puedan seguir en las redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.