(C506) Harley Quinn es liberada como la primer estatua Suicide Squad de Sideshow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es correcto, pudín’! es hora de presentar la Harley Quinn Premium Format, basada en la explosiva aparición de Margot Robbie en la película de DC Suicide Squad.

Sideshow, C506, Kaboom Distribution, Ciudad Manga y Hot Toys están muy emocionados al presentar esta pieza de colección en alta gama, haciendo honor a nuestra bufona favorita y en escala 1/4.

La doncella de la maldad, brinca hacia Gotham, bueno… esto desde la cárcel, al menos en su película.

Que podemos decir de esta estatua, sinceramente es un trabajo hecho con estilo, y cada centímetro de su actitud es explosiva.

De pie y con 19″ de altura, Harley Quinn está adornando a su equipo, el infame Suicide Squad. Podemos obviar que esta línea de figuras va a contener mas personajes, haciéndole competencia a las ya muy populares estatuas de Suicide Squad de Prime1, pero volviendo a esta versión, notamos en bello esquema de color rojo brillante y azul con su cabello teñido de tinte como en película.

Su maquillaje tradicionalmente de payaso, se substituye con la sombra vibrante del ojo y los labios rojos llamativos, guardando lo que ahora es su imagen principal en DCEU.

Harley ahora es icónica, es una “Daddy’s Lil Monster”, su camisa y pantalones cortos la delatan, estos están esculpidos en la figura, y lleva su hermosa chaqueta de tela combinando hermosas medias.

El logotipo impreso de la chaqueta junto con su gargantilla de “PUDÍN” le recuerdan que su corazón se encuentra fuera de Suicide Squad, pues ella espera pacientemente para reunirse con su príncipe payaso. Una variedad de tatuajes detallados y accesorios peligrosos completan su traje colorido.

Puedes ordenar inmediatamente tu figura con Ciudad Manga y Kaboom Distribution, la preorden se encuentra abierta.

@KaboomDistribution, tel: (506) – 2221 3772, 2225 9824.

http://www.ciudadmangacr.com/

Adicionalmente puedes pasar por las tiendas y comprar las sagas de estos héroes en comics, un gran contenido de Batman, Harley, DC y mucho más te espera en la tienda más geek y confiable en Costa Rica y Centroamérica.

Harley Quinn viene preparada para cualquier amenaza, con su sonrisa tímida y burlona.

Esta chica es conocida por disparar desde la cadera, sosteniendo su arma lista para hacer un movimiento con el resto de su barril y la inclusión de sus armas eran cosa obvia, Harley tiene una mano apoyada contra su bate de buenas noches, que se detalla con clavos y cadenas con picos envueltos en la alta sección.

No debemos restar importancia a su bate, recuerden que hace poco, fue capaz de dejar fuera de conocimiento a Superman, ese bate no es normal y Harley menos.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-c506-ya-no-puedes-esconderte-mas-del-nuevo-arkham-knight-de-hot-toys/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.