(C506) Harley Quinn en las portadas de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Buenas C506eros, el día de Batman se posa sobre nosotros como la batiseñal en medio de la noche y llegará el 23 de septiembre, a Harley Quinn no podría importarle menos. En celebración de los 25 años de la aparición de nuestro arlequín favorito, será Harley quien se lleve los créditos en un “Harley Quinn Day” escabulléndose en dos portadas icónicas del señor de la noche.

Estas portadas vendrán de la mano del veterano Ryan Sook en la cual se recrea la portada de Jim Lee para Batman # 608. Ese tema fue el primer capítulo de la historia de Hush escrito por Jeph Loeb y Scott Williams. Harley se encuentra junto a Batman listos para tomar las calles de Gotham City, con la capa de Batman soplando detrás de ella y goma de mascar en su boca.

Portada 1

La segunda víctima será la primera edición de Frank Miller de Batman, donde el encapotado salta junto a Harley

Portada 2

Ambas portadas serán incluidas en un cartel grande para ser exhibido en las tiendas que tomen parte de Batman Day este año y la portada de Dark Knight será la elegida para engalanar el cómic gratis que será distribuido durante el evento

Recordemos que Harley Quinn no fue producto del cómic sino de la también cumpleañera Batman: The Animated Series (coro angelical), donde la Dra. Harleen Quinzel ha sido uno de los pocos personajes en dar ese salto en los medios y de paso convertirse en uno de los personajes más reconocidos de la DC. Para celebrar el escritor Paul Dini hará un evento promocionando su última novela gráfica Harley Quinn: A Celebration of 25 Years.

Para más información síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue celebrando con C506

 

(C506) Celebrando los 25 años de la serie animada de BatmanC506 | C506 Era el sábado 5 de septiembre de 1992. La expectativa estaba al límite. Ya se habían dado los anuncios por todos los medios posibles, se había corrido la voz

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.