(C506) ¿ Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en la película Gotham City Sirens?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de haberse robado el show en Suicide Squad, la película de Harley Quinn en “solo” se pacto casi de manera inmediata tras el exitoso resultado en las taquillas.

Su película será protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, ademas contara David Ayer como director y el escrito aun esta por definirse, así como el resto del elenco. Y se proyecta que esta película será una adaptación del cómic ” The fantastic Gotham City Sirens”.

Gotham City Sirens estaba inspirado en una serie  llamada Gotham Girls que se emitió después de que Batman: La serie animada fuera cancelada. La serie estaba protagonizada por Harley Quinn, Poison Ivy, Batgirl, Catwoman, Zatanna y Renee Montoya . La serie duró 3 temporadas, cada una con diez episodios. Como resultado de este cómic se hizo una edición especial de 3 números llamado Batman: Harley and Ivy que luego conduciría a la creación de Gotham City Sirens.

Gotham City Sirens fue un cómic que se estrenó en junio del 2009 escrito por Paul Dini y con arte de Guillem March. La historia empezaba con Selina (Catwoman) proponiéndole a Poison Ivy y Harley Quinn irse a vivir juntas para formar un super equipo de “villanas”.

Catwoman se les une , y realizan todo tipo de cosas emocionantes, hasta llegar a la cúspide del cómic que es cuando Harley Quinn después de haber desarrollado su personaje de manera emocional, decide que debe matar al Joker.

Este cómic es de tremenda influencia por muchas razones, entre ellas el despertar a Harley Quinn y empezar su viaje para alejarse de la relación enferma y abusiva que ha tenido con el Joker, ademas de descubrir un futuro brillante como una anti héroe. Y en todo esta historia Poison Ivy ha tenido un papel primordial.

Gotham City Sirens es importante en la relación de Harley Quinn y Poison Ivy porque es aquí cuando empiezan a vivir juntas y es la historia en la que su relación empezó a cambiar hacia algo mucho más importante. Desde el principio de la serie nos hicieron ver que ellas dos son una unidad indivisible, y a través del cómic nos hacen ver lo importante que son la una para la otra. Las dos se preocupan, cuidan y protegen mutuamente y siempre están dispuestas a arriesgar la vida la una por la otra.  Y bueno  el cómic nos confirma en cierto punto que Poison Ivy está enamorada de Harley Quinn.

Explorar esta tipo de relación/romance en la gran pantalla será un gran paso. En los cómics el desarrollo de este tipo de relaciones ha sido algo recurrente, pero no en la gran pantalla no lo ha sido. Y desde hace mucho la comunidad LGBT ha abogado por el desarrollo de sus grandes personajes de los cómics.

Así que si la película en solitario de Harley Quinn esta basada en el cómic Gotham City Sirens, entonces si deberíamos esperar que estas chicas desarrollen su romance y veremos hasta donde es desarrollado. Pues se espera que esta sea la primera de varias películas de esta Villana.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Superman llega a Netflix

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario