(C506) Harrison Ford sufre un incidente serio piloteando su aeroplano en California

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando se trata de Star Wars, no hay mejor piloto que Han Solo. El renegado espacial es conocido por sus habilidades de vuelo y su amor por la velocidad de la luz lo convirtió en un valioso aliado de la Rebelión. En la vida real, Harrison Ford refleja su icónico personaje, ya que el actor recibió una licencia de piloto hace años. Pero, el registro de vuelo del actor experimentó un aterrador golpe cuando Ford se acercó al aeropuerto John Wayne en California.

Según la Administración Federal de Aviación, Ford estuvo involucrado en lo que llaman un incidente “potencialmente serio” mientras volaba su avión privado el lunes. Se dijo que el actor intentó aterrizar en el aeropuerto del condado de Orange y cometió un error que lo llevó demasiado cerca de un avión de pasajeros. La embarcación más grande estaba llena de viajeros, y la FAA desde entonces ha lanzado la siguiente declaración sobre el evento:

“Los controladores aéreos despejaron al piloto de un monovolumen Aviat Husky para aterrizar en la pista 20L del aeropuerto John Wayne el lunes por la tarde. El piloto aterrizó en una calle de rodaje que corre paralela a la pista, sobrevolando un Boeing 737 que estaba a poca distancia de la pista y alertando una emergencia de colisión.”

Al parecer, Ford preguntó al personal de control de tráfico en el aeropuerto si el avión estaba destinado a estar debajo de su avión. Fue entonces cuando el personal informó al actor que estaba aterrizando en la línea incorrecta a la asignada. La FAA está investigando este incidente.

Los fans estarán aliviados del escuchar que nadie resultó herido en el incidente. En marzo de 2015, el actor de Star Wars experimentó un grave accidente mientras volaba una nave de la Segunda Guerra Mundial en Santa Mónica. El motor del avión falló y se estrelló, dejando a Ford con un brazo roto y lesiones en la cabeza.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-increibles-portadas-para-el-crossover-entre-the-flash-y-batman/”/]

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.