(C506) Hasbro revela una figura de Trypticon de Transformers

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hasbro lanzará un enorme juguete de un Decepticon de Transformers, IGN obtuvo tiene el primer vistazo exclusivo, este texto es de su redacción.

La figura de Trypticon, parte de la línea de Transformers Generations Titans Return, estará disponible a finales de año y tendrá un costo de $149.99 dólares. Presentado durante la New York Toy Fair, vimos los tres modos del juguete, así como el arte conceptual y modelo original.

Trypticon tiene tres distintas modalidades –dinosaurio, nave espacial y ciudad. En esta última, se puede conectar con otras figuras de la misma franquicia para crear el Nemesis Command. En su forma como T-Rex, es capaz de comer figuras Titan Master, las cuales pueden ser sacadas de su estómago.

Además viene con una figura de Full-Tilt de clase Deluxe, al igual que con otra de Titan Master Decepticon Necro

Este juguete es el Decepticon más grande que se haya hecho y tiene el mismo puesto en la alineación de Titans Return de 2017. Trypticon fue elegido por los fans de Transformers como el siguiente juguete que debería realizarse.

Fuente directa: IGN, http://latam.ign.com/transformers-1/35778/news/hasbro-revela-una-figura-de-trypticon-de-transformers


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-ha-convertido-a-blissey-en-una-bestia-indetenible/”/]

Coméntanos en nuestras redes sociales tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.