(C506) Hayao Miyazaki está oficialmente de vuelta para una nueva película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hayao Miyazaki está de vuelta! Así es, el rey del anime ha vuelto para reclamar su trono al trabajar en una nueva película.

La prensa japonesa informó hoy que el famoso Studio Ghibli ha confirmado que Miyazaki está empezando las preparaciones para trabajar en un nuevo largometraje. El productor del Studio Ghibli, Toshio Suzuki, confirmó la noticia, ya que dijo que ha visto los bocetos para la nueva obra indicando, “Incluso ahora está trabajando muy duro en Tokio para crear“.

Miyazaki había anunciado en 2013, que se retiraba de la dirección de largometrajes. Sin embargo, durante un especial de televisión en noviembre del año pasado, hizo un comentario sobre el deseo de volver a hacer una nueva película. Esta fue la noticia que encendió una llama en las redes sociales, haciendo notar cómo los fans esperaban su regreso para hacer una nueva y legendaria película de anime.

A pesar de que no hay ninguna noticia oficial sobre cuál película será, se especula que se basa en el corto animado en el que ha estado trabajando últimamente. Miyazaki ha estado trabajando en un proyecto llamado Kemushi sin Boro (Boro The Caterpillar), un nuevo corto hecho para el Museo Ghibli. Mientras trabajaba en el proyecto, indicó que no estaba satisfecho con que este fuera un corto, y presentó una propuesta oficial para una película de largometraje. La película completa basada en una oruga nunca fue confirmada, pero se informó que Miyazaki comenzó a trabajar en esta de todos modos. Al parecer, inició con la creación de guiones gráficos y la planificación para la película. Sin embargo, no se ha confirmado que la nueva película está relacionada con el proyecto de Boro La Oruga.

Miyazaki es el legendario fundador de la compañía de animación japonesa Studio Ghibli, y el director/creador de muchas de sus películas más populares y emblemáticas. Es conocido en occidente por películas como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke, la cual recientemente regresó a los cines para celebrar el cumpleaños de Miyazaki y el 20 aniversario de la película. El viaje de Chihiro ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación en 2003, es aún hoy en día la película que ha dejado mayor ganancia de todos los tiempos en la taquilla japonesa.

Fuente: Comicbook

¿Qué piensas del regreso de Hayao Miyazaki? Síguenos en redes sociales y comparte tus opiniones con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-la-tumba-de-las-luciernagas-una-gran-animacion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.