(C506) HearthStone: ¡¿Quién se atreve a entrar a la Biblioteca Prohibida?!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Será a partir del 8 de septiembre podrás adentrarte en las sombras de la Biblioteca Prohibida. La Biblioteca Prohibida es un evento por tiempo limitado que traerá contenido nuevo cada semana.

En las profundidades del campus, cubierto de telarañas, está el santuario de la Academia Scholomance, donde el director Kel’Thuzad ha escondido antiguos volúmenes de crónicas y “experimentos” mágicos fallidos. ¡Poderosas fuerzas de magia oscura acechan en las cercanías, y solo los valientes (¿o ingenuos?) se atreven a adentrarse en esta Biblioteca Prohibida!

Miras las actividades por fecha:

8 de septiembre: ¡Grupos de Campos de batalla, nuevos héroes y más!

¡Nos complace anunciar que, a partir del 8 de septiembre, podrás ponerte en la fila de Campos de batalla con hasta 7 amigos! Si quieres jugar una partida privada, solo tienes que hacer fila con 5 o más jugadores, pero si quieres jugar en el modo clasificado, debe ser con 4 jugadores o menos. ¡Continuamos las novedades con la introducción de Lord Barov, Jandice Barov y la Guardiana del bosque Omu en el conjunto de héroes, y Micromomia como esbirro de nivel 1! Para obtener más información, lee las notas del parche.

15 de septiembre – Libro de Héroes de Hearthstone: Jaina

¡Después de sacarle el polvo, abre la primera entrega del Libro de Héroes de Hearthstone para acompañar a Jaina Valiente en su travesía de erudita a poderosa maga! Con el Libro de Héroes de Hearthstone, tendrás nuevo contenido gratis para un jugador en el transcurso de los próximos 12 meses, en los que se relatarán las historias de nuestros 10 héroes y heroínas principales. ¡Si derrotas a los 8 jefes de esta aventura lineal recibirás como recompensa 1 paquete de Mago que solo tendrá cartas de Mago del modo Estándar!

23 de septiembre – ¡Consigue las recompensas del Grescódromo heroico!

Hiciste la tarea, ¿pero estás preparado para poner a prueba tus lecciones de Scholomance? Por 1000 de oro, USD 9.99, ARS 155, CLP 5490 o MXN 139 puedes participar en una Gresca de la taberna competitiva con cartas de tu propia colección para obtener recompensas increíbles. Según el éxito que tengas, puedes ganar polvo, oro, paquetes de cartas, ¡o incluso cartas legendarias doradas! ¡Participa en una gresca hasta que pierdas 3 veces o hasta que ganes 12 veces!

HS_HeroicBrawl_Art_760x380_EK.jpg

No puedes perderte todos estos eventos. Te mantendremos informados.

HeroicBrawl_HS_12-WinGif_LW.gif

Mira toda la información más detallada en el sitio oficial de HearthStone.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

(C506) HearthStone: todo lo que nos traerá el Nuevo Parche 18.2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario