(C506) HearthStone: todo lo que nos traerá el Nuevo Parche 18.2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

HearthStone nos trae nuevo parche 18.2. Este se lanzará el 8 de septiembre con el evento por tiempo limitado de la Biblioteca Prohibida, e incluye una actualización y una nueva función de Campos de batalla.

Además, el 15 de septiembre, se desbloqueará el Libro de Héroes de Hearthstone, la nueva aventura para un jugador. ¡Y el 23 de septiembre, los jugadores podrán luchar por enormes recompensas en el Grescódromo heroico!

Dentro de las actualizaciones que nos treaerá este nuevo parche, tenemos:

NUEVA FUNCIÓN – GRUPOS DE CAMPOS DE BATALLA

Los jugadores podrán ponerse en la cola para los enfrentamientos de Campos de batalla con más de un jugador. Los grupos de Campos de batalla permitirán que los grupos de jugadores esperen en la cola juntos, y utilizarán una sala completa para partidas privadas.

Sube en la clasificación con un grupo de amigos o invita a toda la familia para determinar, de una vez por todas, quién es el verdadero campeón de Campos de batalla.

NUEVOS HÉROES

Los jugadores que cuenten con los beneficios para Campos de batalla tendrán acceso anticipado a estos héroes nuevos antes de que estén disponibles para todos el 22 de septiembre. Entre ellos están:

  • Lord Barov. Apuesta amistosa: Adivina qué jugador ganará su próximo combate. Si gana, obtienes tres Monedas
  • Jandice Barov: Intercambio prodigioso. Intercambia un esbirro aliado que no sea dorado por uno aleatorio de la Taberna de Bob.
  • Guardiana del bosque Omu: Floración eterna. Después de mejorar la Taberna de Bob, obtienes 2 de oro solo en este turno.
  • Esbirro nuevo: Micromomia. Renacer. Al final de tu turno, otorga +1 de Ataque a otro esbirro aliado aleatorio.
  • Esbirro actualizado: Corazón de la manada. Antes: 3 de Ataque, 3 de Salud. Cada vez que invocas una Bestia, obtiene +3 de Ataque. Ahora: 2 de Ataque, 3 de Salud. Cada vez que invocas una Bestia, obtiene +2 de Ataque.
  • Esbirro eliminado: Mecanguro ha sido eliminado del conjunto de esbirros de Campos de batalla.
  • Pasadizo secreto: Antes: Reemplaza tu mano con 5 cartas de tu mazo. En el próximo turno, reemplaza tu mano con tu mano original. Ahora: Reemplaza tu mano con 4 cartas de tu mazo. En el próximo turno, reemplaza tu mano con tu mano original.
  • Acólito de la cábala: Antes: 2 de Ataque, 6 de Salud. Ahora: 2 de Ataque, 4 de Salud
  • Goliat totémico: Antes: 4 de Ataque, 5 de Salud. Sobrecarga (2). Ahora: 5 de Ataque, 5 de Salud. Sobrecarga (1)
  • Archibruja Willow: Antes: [Costo 9] 7 de Ataque, 7 de Salud. Ahora: [Costo 8] 5 de Ataque, 5 de Salud
  •  Mirada oscura: Antes: [Costo 3] 3 de Ataque, 4 de Salud. Después de que tu héroe recibe daño, restablece 2 cristales de maná. Ahora: [Costo 2] 2 de Ataque, 3 de Salud. Después de que tu héroe recibe daño, restablece un cristal de maná.

Pasadizo secreto, Acólito de la cábala y Mirada oscura podrán desencantarse para recuperar el total de Polvo arcano durante las dos semanas siguientes al lanzamiento del parche 18.2.

MEJORAS DE JUEGO Y ACTUALIZACIONES VARIAS

  • Los mazos recientemente creados ahora aparecerán automáticamente en la parte superior de Mis mazos en el Administrador de colección, en lugar de aparecer en la parte inferior.
  • La recompensa de inicio de sesión de Kael’thas Caminante del Sol ahora se otorgará si tienes un paquete de Cenizas de Terrallende e ingresas al menú Abrir paquetes.
  • Estudiante de intercambio ahora tendrá el efecto apropiado según el tablero cuando se devela o transforma.
  • Galakrond mejorará correctamente cuando lo invoques mientras usas Pasadizo secreto.
  • Si sacaste Perdición de reyes con Pasadizo secreto, ya no volverá a tu mazo si la jugaste y la regresaste a tu mano con Búmeran de perdición.
  • Las copias de cartas que hayas sacado con Pasadizo secreto ya no regresarán a tu mazo al final del turno.

  • Copiar un esbirro silenciado con Manipulador ignoto ya no activará temporalmente efectos de texto de cartas que potencien a otros esbirros.
  • Los esbirros dormidos creados con Reflejo de las sombras ya no desaparecerán si cambias tu héroe después de jugarlos.
  • Se ha corregido un error visual que ocurría cuando Misiles de involución transformaba a un objetivo en un esbirro dormido.
  • Se ha corregido un error que hacía que el juego dejara de responder en el encuentro final de Una noche en Karazhan cuando se jugaba con Kel’Thuzad.
  • Se ha corregido un error visual que hacía que a veces los íconos de Magia súbita desaparecieran aunque el esbirro no hubiera activado el efecto.
  • La Magia súbita del director Kel’Thuzad ahora resucitará a los esbirros que hayan sido destruidos con hechizos que intercambian el Ataque y la Salud, y con hechizos a los que el Profesor Pizarro haya otorgado Venenoso.
  • Invocar un gato ya no permitirá que la Magia súbita del director Kel’Thuzad se active en el turno del oponente. El director se entusiasma mucho cuando hay gatos…
  • El Grito de batalla de Panthara consumemaná ahora se activará apropiadamente después de usar tu Poder de héroe y luego invocar a Galakrond o cambiar de Poder de héroe.
  • Se han corregido errores de texto en Conspirador maestro, Reactor de odio y Ascenso del M.A.L.
  • Cuando recargues un cristal de maná existente y tengas menos de 10 de maná, ahora recibirás un cristal de maná temporal. Esto corrige una interacción en la que Guardiana del bosque Omu no otorgaba la cantidad correcta de maná.

A partir del 15 de septiembre tendremos El Libro de Héroes de Hearthstone

Acompaña a Jaina Valiente en su travesía de erudita a poderosa maga en el Libro de Héroes de Hearthstone, ¡una nueva aventura para un jugador! Con el Libro de Héroes de Hearthstone, tendrás nuevo contenido GRATIS para un jugador en el transcurso de los próximos 12 meses, en los que se relatarán las historias de nuestros 10 héroes y heroínas principales. ¡Si derrotas a los 8 jefes de esta aventura lineal recibirás como recompensa 1 paquete de Mago que solo tendrá cartas de Mago del modo Estándar!

A partir del 23 de septiembre tendremos a Grescódromo heroico

¡Tuviste tiempo para estudiar, y es hora de la verdadera prueba! Por 1000 de oro o USD 9.99, puedes participar en una Gresca de la taberna competitiva con cartas de tu propia colección para obtener recompensas increíbles. Según el éxito que tengas, puedes ganar polvo, oro, paquetes de cartas, ¡o incluso cartas legendarias doradas! ¡Participa en una gresca hasta que pierdas 3 veces o hasta que ganes 12 veces!

Mira toda la información más detallada en el sitio oficial de HearthStone.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

(C506-WoW) Hablemos de los requisitos de Shadadowlands. NO, NO OCUPAS UN SSD HDD!!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario