(C506-Heath Ledger) ¿Rumores acerca de la consecuencia de interpretar al Joker?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De acuerdo a sus hermanas, Kate Ledger y Ashleigh Bell, el suicidio de Heath no estuvo relacionado con su papel como el Joker en The Dark Knight.

En una entrevista con Entertainment Weekly, durante la presentación de I Am Heath Ledger (un nuevo documental acerca del actor), las dos apagaron los rumores acerca de que el penúltimo trabajo de su pariente fue el causante de su sobredosis de drogas, llamando a tal declaración “totalmente falsa”.

Contrario a lo que se sugería, Kate dijo él “no estaba deprimido acerca del Joker”. De hecho, confirmó que “era absolutamente lo contrario”, añadiendo que “tenía un increíble sentido del humor y supongo que sólo su familia cercana y amigos realmente sabían eso, pero se estaba divirtiendo”.

Matt Amato, un amigo de Ledger y productor de su documental, dijo que al principio dudó en hacer el proyecto, pero posteriormente se dio cuenta de que era una forma increíble de atender la mala información y los falsos rumores de la estrella. “Heath es una celebridad y sentí que algunas correcciones necesitaban ser realizadas”, comentó.

Fuente IGN, comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-mujer-asegura-estar-embarazada-de-freezer/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.