(C506) ¿Heimdall tiene las respuestas para Avengers: Infinity War?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Fue un poco un extraño para todos el ver la película de Guardianes de la Galaxia 2 y no ver ni una señal de la Piedra del Alma.

Esta es la segunda teoría más aceptada después de la de Hela, según la teoría T.H.A.N.O.S. Si no saben cuál es esta teoría, les invito a leer mi anterior artículo.

Entonces ¿dónde está?

Algunos fans piensan que ha sido ocultada a plena vista todo este tiempo en la posesión de Heimdall, nada más y nada menos que el que todo lo ve y todo lo oye en Asgard y el guardián del Puente Bifröst. Él puede ver y oír casi todo lo que sucede en los nueve mundos, es el protector del Tesseract.

En Thor: El Mundo Oscuro, Heimdall es visto con una pequeña gema de color ámbar en su pectoral de armadura, del mismo color que sus ojos, y menciona que puede ver “10 billones de almas”. Finalmente puede que Heimdall pierda la piedra en Thor: Ragnarok (posiblemente insinuado por sus ojos en blanco en la visión de Thor en Age of Ultron) y esto también proporcionaría un gran punto de partida final para la Guerra del Infinito del año que viene.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) El Guasón será el nuevo héroe de Gotham City en un nuevo comic C506 | C506 ¿Se imaginan al Guasón como un héroe? Pues este es el eje principal de la próxima novela gráfica de Batman. Batman ha sido un héroe durante décadas, salvando

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.