(C506) Hellsing, la película live-action será fiel al material original

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hellsing, la adaptación del popular manga de terror según su guinista Derek Kolstad, respetará el mundo creado en sus páginas originales.

Este manga es uno de los que más ha logrado explorar en mundos fantásticos y de terror, convirtiéndose en uno de los favoritos y punto de refeencia.

Y la noticia de un live-action de este manga ha dejado emocionados y al mismo tiemop preocupados a los fans. Pues tenemos bastantes referencias previas que no han sido tan exitosas en cuanto a adaptaciones de mangas se refiere.  Como muestra, tan solo recuerden la adapatación penosamente fallida de Death Note por parte de Netflix, una historia que no sólo tuvo malos comentarios por parte de la crítica, sino que los fans se mostraron molestos con el resultado final.

Sin emabrgo esta adaptación parece ir por un buen camino. Durante una entrevista con Comic Book, el escritor afirmó que lo más importante es enfocarse en el protagonista para que todo lo demás se vaya desarrollando alrededor de él.

[Se] reduce a […] ¿te importa una mierda? ¿Realmente te gusta el personaje principal? La razón por la que volvemos a ver las películas que tanto amamos es, sí, tienen escenas geniales, pero es ese personaje que te gusta el que está en esa escena genial. Me encanta The Raid, uno de los las mejores películas jamás hechas. Y piensas en esa escena del pasillo. Sí, es una de las mejores secuencias de Kung Fu de la historia, pero también te preocupaste por el personaje. Y es por eso que esa escena es aún mejor.

Por otra parte, el guionista aseguró que para él es fundamental respetar la historia original para que ésta fluya, tomar en cuenta que si modifica algo podría arruinar su esencia y por ende destrozar su película.

Creo que con algo como Hellsing o lo que hice con Darker Shade Of Magic o Splinter Cell, o algunas de estas otras cosas que tengo en la mezcla con respecto a la propiedad intelectual, es que respetas el mundo, lo emulas lo mejor que puedes, pero luego le sacas el personaje y realmente respetas y no cambias el alma. Y creo que, al hacerlo, es un camino más fácil hacia el éxito.

Kolstad ha tenido resultados bastante buenos como guionista, como referencia podemos mencionar la franquicia de John Wick.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El anime “So i’m a spider, so what?” revela nueva imagen y opening para su segunda parte

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.