(C506) Henry Cavill abandona The Witcher y anuncia su reemplazo

“ The Witcher ” ha sido renovada para una cuarta temporada por Netflix, aunque a la exitosa serie de fantasía le faltará una cara familiar. Henry Cavill dejará la producción después del debut de la próxima tercera temporada, con Liam Hemsworth listo para asumir el papel principal de Geralt de Rivia.

El transmisor anunció la renovación y las noticias sobre el reparto el sábado por la tarde, y tanto Hemsworth como Cavill también publicaron declaraciones. Al leer el tono de ambas declaraciones, la decisión parece ser un paso amistoso de la antorcha.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, dijo Cavill en un comunicado en Instagram. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

Cavill ha interpretado al cazador de monstruos Geralt en «The Witcher» desde que la serie de Netflix debutó en diciembre de 2019. La próxima tercera temporada del programa, que ha fijado una ventana de lanzamiento para el verano de 2023, ahora será la última del actor con la serie.

“The Witcher” se ha convertido en una especie de franquicia insignia de Netflix a lo largo de los años. Una serie de precuelas de cuatro partes protagonizada por Michelle Yeoh, “The Witcher: Blood Origin”, se estrenará el día de Navidad. La reformulación del papel principal de la serie principal de la franquicia después de la partida de Cavill subraya aún más cuán involucrado está el transmisor en la propiedad.

Hemsworth es mejor conocido por su papel de Gale Hawthorne en la serie «Los juegos del hambre», protagonizada junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Más recientemente, protagonizó junto a Christoph Waltz la serie «Most Dangerous Game» de Roku Channel, que se renovó para una segundatemporada en agosto de 2021. También protagoniza el próximo thriller de Russell Crowe «Poker Face».

Cavill sigue siendo un producto de moda en la industria del entretenimiento. El actor protagoniza junto a Millie Bobby Brown “Enola Holmes 2”, que se estrenará en Netflix la próxima semana, y recientemente firmó para reunirse con el director Guy Ritchie en “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”. Además, Cavill ha confirmado que volverá a interpretar su papel de Superman en una próxima película de Warner Bros., aunque actualmente no hay escritores ni directores vinculados al proyecto.

La noticia del regreso de Cavill como Superman llega casi cinco años después de la «Liga de la Justicia» de 2017, que marcó la aparición prolongada más reciente del actor como el superhéroe de DC Comics. Sin embargo, Cavill hizo un cameo en el recién estrenado «Black Adam», apareciendo en una secuencia que provoca una batalla entre Superman y el antihéroe de Dwayne Johnson. A Cavill se le dio permiso para tomarse un descanso de la temporada 3 de «The Witcher» para filmar su aparición en «Black Adam». Ahora, abandona la serie por completo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

ON SALE NOW MONDO BATTLE CAT EXCLUSIVE 1/6 SCALE FIGURE AND HE MAN

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.