(C506) Henry Cavill continúa especulando sobre Linterna Verde en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DC Extended Universe se está construyendo, pero el proceso ha sido lento. Man of Steel y Batman v Superman no han sido favoritos decisivos y Suicide Squad aún menos.

DC Films espera un gran cambio este año, con el lanzamiento de Wonder Woman, y en mayor medida, Justice League.

Los miembros del equipo de la Liga de la Justicia han sido presentados en las películas de marketing y materiales promocionales – excepto para uno. Y por “uno”, nos referimos a una unidad particular de héroes: Los Linternas Verdes.

Sabemos que Green Lantern Corps está consiguiendo su propio film protagonizado por los icónicos personajes Hal Jordan y Jon Stewart. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuándo y cómo se introducirán los Linternas Verdes en el DCEU.

Se ha rumorado fuertemente que un Linterna Verde (o más) aparecerá en la Liga de la Justicia, y el actor Superman Henry Cavill solo ha añadido combustible a esa especulación, trolleando a los aficionados con bromas de Green Lantern.

Ahora Cavill lo está haciendo de nuevo, ya que recientemente se estaba divirtiendo en la exposición “Arte de DC – El amanecer de los Superhéroes” en París, y no pudo dejar de lanzar una vez más una burbuja de estilo Linterna Verde.

https://www.instagram.com/henrycavill/

Mientras que estos no se dijeron de manera en que se tomarán como confirmación (o incluso evidencia fuerte) de que Linterna Verde está en Liga de la Justicia, Cavill se conoce por revelar declaraciones de forma despreocupada, antes de su anuncio oficial.

Fuente: Comicbook.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este otro artículo:

(C506) Diane Lane explica lo que en realidad quiso decir C506 | C506 Los fans del DCEU no podían creer lo que sus ojos leían ayer, incluso algunos estaban diciendo “Ojalá Batman no hubiera salvado a Martha”. La noticia de que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.