(C506) Henry Cavill dejaría de ser Superman en el Universo DC

Para quienes compartimos la opinión de que tanto Christian Bale en su rol de Batman como Henry Cavill en su rol de Superman, interpretaron la mejor versión de dos de los afamados personajes de Trinity (Superman, Batman, Wonder Woman), esta noticia presenta un mal inicio de mitad de semana.

Tras ser parte del DCU (DC Universe) en tres películas, Henry Cavill dejaría el papel de Superman, colgando definitivamente el traje del Kriptoniano y cambiando así de atuendo, por algo un poco más “medieval”. Como fue reportado días atrás, Netflix está finalizando los trámites para desarrollar la serie del videojuego The Witcher en la cual, Cavill tendría el papel principal interpretando a Geralt Rivia.

Sup 2

Si bien la noticia no está aún confirmada en su totalidad, el motivo principal se debería a problemas de agenda entre Warner Bros, Cavill y por supuesto, Netflix, lo cual habría desencadenado el descontento parcial entre las partes.

Ahora bien, ¿Qué significa esto? Pues como todos sabemos, más allá de los planes de La Liga de La Justicia, existen otras versiones de personajes en solitario, como Man Of Steel, Batman, Wonder Woman y la nueva película de Aquaman (Diciembre 2018), por lo cual, si ambas partes no logran ponerse de acuerdo, las películas que tengan a Superman como interprete, tanto en solitario como parte del equipo de La Liga, se verían tomando el mismo rumbo que con Batman y Ben Affleck quien también ha dejado saber que no volverá a vestir el traje del murciélago.

Witcher and Sup

Por motivo de esta noticia, las fuentes han citado que Superman es como James Bond. Después de algún tiempo hay que buscar un nuevo actor para su interpretación. Esto no es ninguna sorpresa ya que numerosos actores han pasado por el vestidor de DC interpretando a los súper héroes en distintas ocasiones. Algunos lastimosamente y otros dándole un inolvidable pasar en su actuación. Esperemos que nada de esto sea final! como otros tantos seguramente, a mí me gustaría seguir viendo a Henry como el Superman actual por algunos años más. Eso sí, esperemos no ver a Kal-El con pelo largo canoso y barba mientras Cavill filma The Witcher así no tenemos que pasar por la misma situación que ocurrió con el bigote de Mission Imposible y Justice League.

Sup Mustache

Esperemos al comunicado oficial de Warner Bros entonces para saber finalmente si la capa se queda en el armario de Henry o si otro actor le dará vida a una nueva versión del estandarte de la esperanza en Metropolis. Los mantendremos al tanto!

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Serie de Swamp Thing será clasificación R

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.