(C506) Heroes of Hammerwatch Ultimate edition, una introducción al roll

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para todos aquellos que se han preguntado, ¿Cómo es un juego de roll?, este Indie nos puede ayudar a despejar muchas dudas sobre eso.

Con un modo de juego sencillo, pero sin restar dificultad, por el contrario, un juego bastante retador, Heroes nos retrata en sus 16 bits, lo que puede llegar a ser un juego de roll.

Sabemos que el juego no es nuevo, si no que salió para PC en el 2018, y ahora nos llega una versión para Nintendo Switch y Xbox One, sencillamente hermosa.

Nos esperan horas y horas de diversión. Desde el momento en que iniciamos en el menú nos quedamos atrapados con su arte.

Luego podemos pasar a la construcción de nuestro personaje, donde tenemos una base bastante amplia de clases que nos darán una gran libertad para probar entre los diferentes tipos. Así como crear el aspecto de nuestro Héroe.

En un inicio estaremos dentro del pueblo, el cual se convertirá en un punto muy importante para nuestra aventura, es importante mencionar que el juego es permadeath, así que debemos poner toda nuestra habilidad para no perder todo lo que hemos avanzado.

Una vez que logramos acostumbrarnos un poco a los controles inicia la verdadera aventura, y es donde nos adentramos a recorrer las diferentes cámaras de la torre prohibida, dentro de la cual si morimos debemos de iniciar desde cero. Aquí es donde empezamos a ver claramente la influencia que ha tenido Diablo en su desarrollo, por medio de mazmorras aleatorios, nunca sabremos que nos espera más adelante.

Para muchos este tipo de juego puede ser frustrante pero realmente, genera un sinfín de posibilidades debido a que cada aventura será completamente diferente dandonos un nivel de rejugabilidad muy alto y que a la vez retarnos en poder mejorar nuestras habilidades.

Podremos ir obteniendo mejoras que nos facilitaran nuestro camino, dentro de esos Dungeons iremos encontramos dinero y otros objetos que irán reconstruyendo el pueblo y ampliando la cantidad de armas a escoger o mejorar lo que ya tenemos, no daremos muchos detalles de este aspecto para que puedan descubrirlo por ustedes mismos.

Una vez dentro de las mazmorras, las hordas de enemigos que nos atacaran la modalidad pasará a algo muy similar a un hack n slash, y es donde el juego tiene uno de sus puntos más altos, podremos ver las fortalezas y debilidades de cada clase y nos daremos cuenta si nuestra elección del personaje al inicio del juego fue la mejor para nosotros.

En cuanto a su estado gráfico, es tétricamente hermoso, nos dará una atmosfera de desesperación y tristeza, pero esto encaja perfectamente, al final de todo estamos luchando contra monstruos, no es que tengamos tiempo de andar tirando papelitos de colores para salvar el mundo. Un punto débil es cuando muchos enemigos nos atacan al mismo tiempo, podemos perder detalles en los ataques o sencillamente nos parezca una masa uniforme, pero esto no resta diversión.

Y para el final dejamos lo que nos parece lo mejor del juego y es su multijugador en línea. El poder participar con otros tres héroes dentro de las mazmorras es simplemente increíble, la dificultad de las mismas aumentará, pero eso lo convierte aún en una mejor jugabilidad. También tendremos la ventaja de poder obtener botín entre varios jugadores que nos funcionara para seguir ampliando nuestro pueblo. Recomendamos muchísimo que puedan hacer prueba de esta modalidad.

Dentro de este ultimate edition se nos incluye nuevas clases de héroes, así como una arena en la cual podremos participar y nuevas áreas jugables. Desde nuestra parte es un juego que nos cautivó desde el primer minuto, tal vez no cuente con una historia profunda pero su rejugabilidad es impresionante.

Cualquiera de nosotros que anteriormente ha jugado Diablo, se sentirá maravillado con este juego y los que quieran tener una introducción a juegos de roll tendrán una mejor idea de lo que pueda llegar a ser jugar una partida de D&D. Esperamos que lo puedan disfrutar y nos cuenten cual ha sido su experiencia.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre Vídeo Juegos:

(C506) Fornite fuera de los móviles, Apple y Android lo retiran de sus tiendas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario