(C506) Hideo Kojima dice que Joker cambia la historia del cine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hideo Kojima, el padre de la franquicia de Metal Gear, ha publicado en Twitter dos imágenes en las que muestra su opinión de la película Joker.

Este realizador escribió columnas de análisis entre los videojuegos y el cine para Rolling Stone, por lo que el público puede tomar a consideración esta opinión para ver el largometraje de Todd Phillips. A pesar de que lo que escribió es un pequeño texto, Kojima destaca la semejanza de Joker con algunas otras películas del pasado y también alaba la transformación de un hombre común al temible Joker.

Kojima se caracteriza por dejar muy en claro lo que él ve en los protagonistas de las películas.

Una película para cambiar la historia del cine. Al igual que El Exorcista cambió radicalmente el género de terror, esto ya no es una película de cómics estadounidense. Es el nacimiento del Taxi Driver del siglo XXI. La violencia con la que Arthur es consumido y la justicia de Travis volviéndose lentamente malvada, destaca la disparidad actual de lo que se debe hacer y lo que no, y se burla de la “oscuridad” que hay dentro de la sociedad actual. Verdaderamente una obra maestra en las películas de villanos hechas para adultos.

En una entrevista con Empire, el director de la película, Todd Phillips, declaró lo siguiente:

No seguimos nada de los comics, lo que va a hacer que mucha gente se enoje. Sólo escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un hombre como el Joker. Eso es lo que era interesante para mí. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino una historia sobre cómo convertirse en el Joker. Se trata sobre un hombre. 

La película fue ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el público que ya ha visto el filme destaca la increíble actuación de Phoenix del resto del proyecto.  Este es el más reciente proyecto de Todd Phillips y con la breve reseña que escribe Hideo Kojima, se demuestra que los críticos están brindando puntos positivos a esta película. Con un estreno programado para el 4 de octubre, faltan pocos días para poder visualizar el nuevo trabajo de Warner Bros. y DC Comics.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Cines de Estados Unidos prohíben disfrazarse con trajes y máscaras para las funciones de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario