(C506) Hideo Kojima recomienda totalmente Aquaman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parecería que el famoso desarrollador de Metal Gear y creador de Death Stranding , Hideo Kojima, se ama a sí mismo como un Aquaman .

Kojima, quien es el reconocido creador que ayudó a convertir a la franquicia Metal Gear en la icónica que es hoy en día, visitó las redes sociales para compartir algunas de sus películas favoritas que se encuentran en los cines japoneses en este momento o próximamente. Esa lista incluye The Guilty , Si Beale Street Podría Hablar , Green Book y Aquaman.

1366_2000

Kojima es conocido por contar historias más grandes que las de la vida llenas de tensión, acción y personajes más grandes que la vida, asi que sí , Aquaman esta en su mira.

En cuanto a Aquaman , ha tenido un éxito inmenso en la taquilla, recaudo alrededor de $ 306 millones a nivel nacional y  agrego otros $ 760 millones en el extranjero por un impresionante total mundial de $ 1,066,976,848 millones.Solo es cuestión de tiempo para que  que Aquaman atrape a The Dark Knight Rises y se convierta en  la película de DC más taquillera.

¿Te gustó Aquaman? ¿Crees que supere a la aclamada película del justiciero de la noche? Déjanos esto y más en la caja de comentarios.

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

Una actualización del MacOS filtra nuevas GPUs AMD Navi

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario