(C506) Hit-Girl Season two #1, regresa de la mano de Kevin Smith

Desde que Netflix, el gigante mundial del servicio de streaming, decidió invertir en el Millarworld, el universo de la serie de comics creados por Mark Millar, éste decidió relanzar los comics más populares de su catálogo.

71hZTlEwMeL

Kick-Ass, ahora con otra persona portando el manto y a Hit-Girl, la adolescente peleadora contra el crimen más sanguinaria de todas, para ello decidió crear arcos de cuatro números con un tándem de creadores diferente para cada uno.

images8FQWOOKP

En el primer arco, Colombia, el equipo de Mark Millar y Ricardo López Ortíz, llevaron a Hit-Girl a Colombia para combatir a uno de los más grandes cárteles. En el segundo, Mandy, estuvo en Canadá gracias al equipo de Jeff Lemire y Eduardo Risso, por último, en el arco previo, Hit-Girl combatió a una ex monja sanguinaria que dirigía la mafia en Roma, que buscaba completar el esqueleto de un santo para expiar sus pecados y ganar la entrada al cielo, esto bajo la batuta de Rafael Scavone y el maestro brasileño Rafael Albuquerque.

hit-girl-1_3eb04c8187

Ahora, en la temporada dos, la batuta en el argumento se le otorga a Kevin Smith, quien nos ha entregado grandes obras como Daredevil, en la exitosa Diablo Guardian, Spiderman and the Black Cat «The Evil That Men Do», Green Arrow, y que en los lápices es acompañado por Pernille Orum, creador de DC Superhero Girls, en este arco Kevin Smith llevará a Mandy a Hollywood, para combatir a los depredadores de Hollywood.

images99VBL201

En cada número del arco denominado “La rabia dorada de Hollywood”, Kevin homenajeará una de las etapas del cine, por ello, en este número se basará en “La era silenciosa” y así vemos en una escuela de Estados Unidos cómo un par de jóvenes realizan una matanza de estudiantes similar a la famosa Columbine, hasta que Hit-Girl llega para acabar con los asesinos en la biblioteca escolar, pero antes de concluir, descubre un libro acerca de su vida ¡que será llevado a la pantalla grande! Lo que obliga a Mandy a viajar a Hollywood para ver qué sucede.

HitGirl_Holly3

Como el nombre del número indica, Smith no incluye un solo dialogo, hasta la escena final, por tanto, deja en los lápices de Orum el peso de la narrativa, lo que logra bastante bien, la trama es interesante y sus dibujos fluidos, aunque su estilo no es completamente de mi agrado funciona bastante bien y el ejercicio es bastante bien logrado.

Por el momento la historia arranca bien y le tengo fe a Kevin Smith, sin embargo, aún es pronto para poder dar un veredicto del resultado final, tendremos que esperar los siguientes números para ello.

Calificación 8/10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) All the new Powers, excelente regreso de la serie Powers de Bendis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.