(C506) Horarios del estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica por Cartoon Network

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para los fans de la gran serie Dragon Ball les tenemos buenas noticias, ya que Toei Animation reveló que Dragon Ball Super se estrenará en Latinoamérica el 5 de agosto por el canal Cartoon Network.

ANMTVLA reveló que el sábado 5 de agosto transmitirá una mini-maratón con los primeros 4 episodios. El horario para Argentina, Uruguay y México será de las 5:00 pm. El horario para Perú, Colombia, Ecuador y Panamá será de las 3:00 pm. El horario para Chile, Venezuela Paraguay, Bolivia, República Dominicana de las 4:00 pm. Y el horario para Centroamérica será a las 2:00 pm. Posteriormente, la serie se transmitirá de lunes a viernes a las 11:00 pm horas, con repeticiones a las 5:00 pm del día siguiente. El día sábado 12 de agosto se repetirán los 5 episodios de la semana en conjunto a las 10:00 pm.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga. ¡No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Assassin’s Creed entrará al mundo del anime C506 | C506 Adi Shankar, el productor de la próxima serie de Castlevania en Netflix, ha revelado que creará un anime que se desarrolla en el universo de Assassin’s Creed

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.