(C506) Hot-Toys y Batman regresan con la pieza mejorada de Batfleck 1/6

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

EDICIÓN: La figura se encuentra actualmente en lista de espera, en cuestión de hora y media se vendieron todas sus unidades. Aun pueden intentar conseguir una en caso de que algún cliente cancele la orden actual, esperamos hayan podido conseguir la suya a tiempo.

Poco después de los eventos de Batman v Superman: Dawn of Justice, el murciélago emerge de su cueva para eventos claves en Suicide Squad.

Tanto en su inicio como al final, Batman juega un papel crítico en la historia de la infame película del DCEU, ya que es el responsable de colocar a dos personajes claves tras las rejas, Deadshot y Harley Quinn.

Sideshow y Hot Toys deciden jugar una “nueva” carta con la nueva figura de Batman: Suicide Squad como un elemento de edición ultra limitada disponible sólo en mercados seleccionados, siendo afortunadamente todo el continente americano uno de ellos.

Mas allá de una figura exacta a algo que ya tenemos (BvS 1/6 Batman MMS), este es el nuevo release del santo grial anteriormente mencionado, bajo otro nombre, sumado a una capa con cables para mejorar su pose dinámica y accesorios de su versión anterior como el arma de kryptonita y los batarangs.

Esta es la oportunidad de conseguir nuevamente un santo grial que se agotó en la Navidad de 2015 y que tiene un precio estúpido de casi 400% en tiendas como Amazon o ebay nuevo en caja, ayer les hablaba de golpear en el trasero a los revendedores, y Hot Toys sin duda hace lo que le han pedido, liberar juguetes con precios exagerados en reventa, en versiones nuevas. Lamentablemente esto atrasa la producción general, pero no hay de otra, es un mal necesario y bueno para los colegas.

En este pack, se incluye una nueva cabeza enmascarada, un cuerpo que destaca el físico tonificado y musculoso de Batman, un Batsuit meticulosamente detallado y una base dinámica de Suicide Squad ideal para poses aéreas. Esperemos también se incluya una mejora al deforme trasero del primer Batman del DCEU.

La figura puede ser el mejor Batman a la fecha y para quienes lo buscan, les recomiendo preordenarlo hoy mismo, personalmente lo preordene incluso antes de escribir este artículo.

No quiero perder esta pieza pues si bien fui afortunado con el primer Batman y Superman, no dudo que al agotarse su segunda edición, no lo veamos más, pues se vienen los nuevos cientos de productos de Justice League, esta es una segunda oportunidad para los coleccionistas y espero que puedan conseguir su articulo.

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/dc-comics-batman-hot-toys-902793/#&gid=1&pid=2

Para preordenar, sigan el link.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-arnold-schwarzenegger-en-el-universo-dc-zeus-ares-o-darkseid/”/]

Para más noticias geek síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.