(C506) House of the Dragon: ¿Quiénes son todos estos nuevos niños y dragones?

Toda una nueva generación de niños Targaryen ha surgido en la última década y puede ser difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Pero aquí hay una descripción general rápida.

Rhaenyra tiene tres hijos de su amante, Ser Harwin Strong : Jacaerys «Jace», Lucerys «Luke» y el recién nacido Joffrey. Los tres niños recibieron huevos de dragón al nacer, en la tradición Targaryen. En el episodio, Jace entrena con su dragón, llamado Vermax. El huevo de Luke ha eclosionado, pero aún no tiene la edad suficiente para ser un jinete de dragón. También vemos el huevo del bebé Joffrey, que fue elegido por sus hermanos mayores.

Alicent y Viserys tienen tres hijos, Aegon, Helaena y Aemond. En el libro, en realidad tenían un cuarto hijo, Daeron, que tenía aproximadamente la misma edad que Joffrey. Se criaron juntos e incluso compartieron una nodriza, pero sus lazos familiares los empujaron en direcciones opuestas. Sin embargo, es muy poco probable que veamos a Alicent tener a Viserys otro hijo en este momento. El dragón de Aegon se llama Sunfyre the Golden. No vemos el dragón de Helaena, pero en el libro reclamó Dreamfyre. Aemond, el más joven, no tiene dragón, lo que lo somete a las burlas de su familia. Es un punto doloroso.

Al otro lado del Mar Angosto en Pentos, el Príncipe Daemon y Laena tienen gemelos, Baela y Rhaena (sí, ahora tenemos personajes llamados Rhaenys, Rhaenyra y Rhaena en el programa). Ambos también recibieron huevos, pero solo los de Baela eclosionaron. Su dragón se llama Moondancer. Laena reclamó a Vhagar, el dragón vivo más grande y antiguo, en algún momento desde la última vez que la vimos, pero ahora Vhagar no tiene jinete. Ningún dragón de su categoría está sin jinete por mucho tiempo con tantos Targaryen alrededor, pero ¿quién la reclamará?

Algunos ya lo sabemos, pero de momento lo dejamos sin spoilers.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Nuevos avances acerca de The Day Before

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: