(C506) Hoy inicia nuevo evento global en línea de Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las misiones globales son una característica especial de Pokémon Sol y Luna que requiere que los jugadores de todo el mundo trabajen juntos para completar una determinada tarea y ganar premios especiales.

La primera misión global del juego fue un fracaso épico, ya que los jugadores no pudieron alcanzar ni siquiera el 20% de la meta de la misión de la captura de 100 millones de Pokémon.

The Pokémon Company ha anunciado los detalles de la próxima misión global, la cual comenzará hoy 27 diciembre. Los jugadores tendrán que capturar o derrotar colectivamente a 1.000.000 Pokémon encontrados mediante la característica de escaneo de isla de Pokémon Sol y Luna. Los jugadores pueden ganar hasta 4.034 Monedas Festival si participan en la misión.

Los escaneos de isla se desbloquean utilizando el explorador de código QR 10 veces. De lo contrario los Pokémon que no se pueden obtener, se pueden encontrar utilizando la función de escaneo de isla, aunque los jugadores están limitados a un escaneo de isla por día.

La nueva misión global de Pokémon Sol y la Luna debería ser mucho más fácil de lograr que la primera, ya que para lograrse requiere un esfuerzo masivo por parte de todos los jugadores. Y solo se necesita que 72.000 jugadores logren un escaneo de isla Pokémon cada día para realizar la misión global dentro de las dos semanas disponibles para hacerlo.

La misión se extiende desde hoy 27 de diciembre hasta el 9 de enero. Los jugadores pueden inscribirse para la misión global entrando a la Plaza Festival y hablando con el coordinador de la Misión Global dentro del castillo.

¿Formarás parte de esta misión global? Cuéntanos tus experiencias y opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Pokémon Go: Revelada otra sorpresa de Navidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario