(C506) ¿Hubo un Spider-Man antes de Tobey Maguire?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Sí! Así como lo leen, existió un Spider-Man, y no se llamaba precisamente Peter Parker, si no Takuya Yamashiro (protagonizado por Shinji Todo). Antes del famoso Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield, existió el.

Pero no era precisamente un fotógrafo mordido por una araña radioactiva, era un piloto de moto-cross con poderes arácnidos y con un brazalete que le otorgaba su traje.

Se estarán preguntando ¿cómo obtuvo sus poderes? Pues conoció a un alien llamado Garia, que era el último sobreviviente de su planeta, le inyectó un poco de sangre alienígena y le dio su brazalete.

Resultado de imagen de takuya yamashiro gif

El Profesor Monstruo (el villano principal) tenía un ejército, quienes cabe destacar, destruyen mundos. Este Spider-Man combatía contra criaturas gigantes, pero tenía de su lado a un robot gigante llamado Leopardón. ¡Y también tenía un araña-auto!

Quizás no sea nuestro “amistoso vecino Spider-Man” de siempre, pero sin esto no tendríamos a los Power Rangers.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nueva actualización de ‘Shadow of Mordor’ te permite transferir tus nemesis a la secuela C506 | C506 Middle-earth: Shadow of Mordor ha sido actualizado con una característica llamada Nemesis Forge, que te permitirá importar a tus archi-enemigos y seguidores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario