(C506) Huevos y Pokémon regionales de esta segunda generación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando Pokémon Go salió por primera vez, los jugadores rápidamente descubrieron que algunos Pokémon eran exclusivos para cada región. Tauros sólo estaba disponible para los jugadores norteamericanos, Farfetch’d estaba disponible sólo en Japón, Kangaskhan sólo apareció en Australia, y el Mr. Mime apareció sólo en Europa. Así que cuando Pokémon Go anunció que venía una nueva ola de Pokémon, los jugadores especularon si más cuales pokémon podrían ser capturados solo en algunas regiones.

La buena noticia es que solo hay una nueva región exclusiva de Pokémon en Pokémon Go, pero la mala noticia es que es uno de los Pokémon más populares de la región Johto. Heracross es exclusivo de América Central y del Sur, lo que significa que usted necesita para vivir por ahí para encontrar un Heracross.

Heracross fue uno de los Pokémon de Ash en la región Johto, un tipo Bug/Fighting con un cuerno masivo que podía derrotar a casi cualquier enemigo. El mejor momento de Heracross vino cuando luchó contra el Magmar de Gary y ganó durante la batalla climática de Ash con su rival en la región de Johto.

Además los chicos de Silph Riad han trabajado esta semana como nunca y nos han brindado información muy importante sobre los Pokémon que salen en los huevos.

Aquí está la lista de nuevos Pokémon y de qué huevos salen:

Huevos de 2KM: Aipom, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Pichu, Remoraid, Slugma, Togepi.

Huevos de 5KM: Elekid, Girafarig, Natu, Sneasel, Yanma, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrogue, Wobbuffet, Wooper.

Huevos de 10KM: Gligar, Larvitar, Mantine, Miltank, Mareep, Pineco, Skarmory, Sudowoodo.

La gran sorpresa aquí es que Mareep que sale únicamente de huevos de 10 KM, aunque eso es probablemente debido a su forma evolutiva Ampharos que es uno de los Pokémon más poderosos en el juego. Silph Road todavía está tratando de determinar de qué huevo sale Heracross.

Mantente al día con todo lo del mundo Pokémon desde nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-goguia-lo-que-debes-saber-sobre-la-segunda-generacion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.