(C506) Hugh Jackman declara que ‘Logan’ es su favorita

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El actor australiano ha interpretado el rol de Logan en seis ocasiones  desde el año 2000 (sin contar el cameo en ‘X-Men: Primera Generación y este siguiente papel), pero esta última es definitivamente su favorita.

Para el próximo 3 de marzo, Hugh Jackman habrá terminado su carrera en el Universo de Marvel de 20th Century Fox. El actor ha decidido que durante 17 años y alrededor de 6 películas con su mejor personaje como Wolverine, ha llegado la hora de su retiro. Todo empezó el año 2000 con “X-Men” y terminará este 2017 con ‘Logan’,  entre medias se encuentra la trilogía original, su trilogía, y sus dos participaciones en la historia de los mutantes más jóvenes vistos en el  cameo de X-Men: Primera Generación y un papel bastante importante en X-Men: Days of Future Past.

Por motivo del estreno de la película dirigida por James Mangold, el actor ha dado varias entrevistas a diferentes medios como a Comic Book. Entre una de ellas, el actor ha explicado la razón por la cual ‘Logan’ será su última película como Wolverine:

Estoy fuera. Mira, sé que es muy poco australiano dejar una fiesta mientras lo estoy pasando bien. Pero en un momento, siento que… Pensaba que si hacía una más tendría que ser la película que sentía, y ni si quiera sabía cuál era esa, pero sabía que era algo que quería hacer. Cuando se nos ocurrió esta idea, grabé un recordatorio en forma de audio, se cumplirán justo dos años de él, el día que se estrene la película. Hasta ese momento no estaba si quiera seguro de hacer esta. Pero habiéndola hecho, solo quería hacer la mejor y definitiva versión de este personaje“.

Después de estas palabras, que probablemente habrán lastimado a más de un fan, en conclusión para todos aquellos que esperaban verlo en Deadpool, el actor ha dicho que ‘Logan’ es definitivamente su película favorita como Wolverine. “Esta es mi favorita y haciéndola… Es mi tercera película con Jim (Mangold), y mucha más personas detrás con la que ya había trabajado… Algunos días de rodaje nunca los olvidaré“.

‘Logan’ no es una historia como las demás, es una historia enfocada a la nostalgia, tristeza y profundidad. Una historia en la que se verán temas problemáticos como envejecer, la desesperación de los mutantes, un problema para aquellos que los ven como amenazas en lugar de héroes. Para poder enfrentar todos estos obstáculos, Logan contará con la ayuda de Patrick Steward como el Profesor Charles Xavier y Dafne Keen como Laura Kinney o mejor llamada X-23.

Acá abajo podrás ver un gran trailer de ‘Logan’:

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustó este artículo, te dejamos otro abajo para que conozcas más de lo vendrá de ‘Logan’:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-logan-es-demasiado-oscura-y-asusta-muchos-altos-mandos-de-fox/”/]

Fuente: Sensacine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.