(C506) Hugh Jackman posa con una máscara de Wolverine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de que Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine en nueve películas de X-Men – en el transcurso de 17 años – hay una parte importante del personaje que aún tiene que encarnar.

Hugh Jackman nunca ha usado el traje clásico de Wolverine y eso es o más bien era algo que muchos fanáticos esperábamos.

Los fanáticos han estado mendigando ver el uniforme amarillo y azul clasico de los X-Men en Jackman, ya que se ha convertido en la encarnación física del personaje. Mientras que el traje – junto con la máscara con puntas – puede parecer un poco tonto, es una pieza importante del personaje a los ojos de los fans de X-Men en todas partes.

Hoy, Jackman dio un paso hacia la realización de esos sueños, al publicar una emocionante foto en su cuenta de Twitter.

No se sabe si se trata de una foto reciente o es algo que tenía guardado y quería compartir, pero definitivamente alegra a muchos de sus seguidores que siguen con la ilusión de algún día verlo con este traje.

Fuente: Comicbook 

¿Ya vieron Logan? ¿Qué les pareció? ¿Esperaban en algún momento ver a Wolverine con este traje? Yo la verdad lo esperaba aunque fuera en un flashback de la película, pero no se pudo, tal vez solo tal vez venga alguna sorpresa cuando salga el Blu-Ray de la película.

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Samuel L. Jackson frustrado con Black PantherCollectible506 | Collectible506 Samuel L. Jackson ha sido parte fundamental del MCU desde el principio. Reunió a los Héroes más poderosos de la Tierra y casi murió en un intento de asesinato,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.