(C506) IDW: 20 años y más… En New York Comic Con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como parte de su vigésimo aniversario, la editorial IDW dentro de los paneles de la New York Comic Con, nos presumió algunos de sus proyectos recién  publicados y nos dio unas probaditas exclusivas de lo que se viene para el final de este año y el 2020.

-“Wellington” Del creador del popular podcast “Lore” Aaron Manhke, llega esta terrorífica miniserie de 5 números, comenzando en diciembre del 2019. Wellington nos narra la historia del Duque de Wellington, quién además de encargarse de sus actividades de duque también se dedica a una actividad un poco mas intrigante: Pelear contra demonios. Delilah S. Dawson, Piotr Kowalski y Brad Simpson completan el equipo creativo.

-“Star Pig” por Delilah S. Dawson, ya a la venta. Vess es una jovencita de 16 años que esta lista para pasar su verano en el campamento especial (¡en el espacio!) cuando su nave sufre un accidente, es el momento de saber de que están hechos estos jóvenes. Acompañados por un playlist de música noventera, Star Pig nos cuenta la historia de cómo Vess regresa a casa.

-“Canto” por David M. Booher, Drew Zucker y Vittorio Astone. En un mundo donde los corazones han sido cambiados por relojes un pequeño héroe viajara por su mundo para reparar el reloj roto de una joven de hojalata. (Disponible desde Junio de 2019.) Pero la historia aun no termina aquí… en esta conferencia nos dieron la sorpresa de esperar muy pronto la segunda entrega en la historia de este personaje, ya que en 2020 se publicara Canto II… espérenlo.

-“Bermuda” por John Layman y Nick Bradshaw. Bermuda es una jovencita que vive en una dimension muy poco común: un mundo lleno de gigantescos dinosaurios y peligrosos piratas. Si podrá sobrevivir, eso solo lo saben sus creadores. Espérenla en su tienda de comics para abril del 2020.

-“Teenage Mutant Ninja Turtles.” Así es, la version de comics de IDW de las famosas tortugas ninja está más que bien en esta editorial. Se preguntaran por qué… pues las famosas creaciones de Kevin Eastman y Peter Laird, cumplen sus primeras 100 ediciones en su nueva casa editorial  y tienen planes para comenzar sus siguientes 100 números con muchos cambios e historias nuevas. TMNT#100 Escrito por el propio Eastman, Tom Waltz, Dave Wachter en el dibujo y portadas así como Mateus Santolouco (arte) cierran con la historia “City at War” para darle paso a un nuevo inicio, con un nuevo equipo creativo a partir del numero 101. Por si fuera poco, ninguna celebración está completa sin una recopilación deluxe en pasta dura, con muchos, muchos extras. La celebración va en grande, ¡así que no olviden traer muchas pizzas!

-“G.I. Joe.” Por Paul Allor, ya a la venta. Imaginen que GI Joe fracasa en su lucha y Cobra gana la batalla en todo el mundo. Imaginen que Cobra ha implementado una dictadura totalitaria. Imaginen que solo queda un pequeño grupo de rebeldes luchando contra el nuevo orden mundial de Cobra. Imaginen que a pesar de todos los peligros, decides unirte a este grupo de rebeldes conocido en el bajo mundo como GI Joe. Esa es la historia que el encargado de este reinicio en la historia, Paul Allor, nos quiere contar desde septiembre en las paginas de GI Joe. El conocimiento es tener ganada la mitad de la batalla, ¿será suficiente para los Joes en esta nueva realidad?

¿Cuáles títulos llamaron su atención? Esperemos que le den una oportunidad al menos a uno de ellos, apoyemos a las nuevas historias, a las nuevas propuestas de editoriales alternativas como IDW. Ayuden a que esta “nueva” editorial cumpla otros 20 años. Pero, como siempre su opinion es lo más importante. ¿Qué opinan?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Paul Mounts NYCC2019 entrevista exclusiva!!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario