(C506) Imagen filtrada muestra nuevos trajes para los Avengers

Se han filtrado varias imágenes o artes conceptuales de Avengers 4 en los últimos meses, y hoy salió a la luz una nueva imagen, esta vez de las figuras de acción de los Avengers.

FB_IMG_1539263937456

La imágen, compartida en Twitter por el colaborador de la película James Conway , muestran a Rocket y Thor con nuevos uniformes a juego. En lugar de usar sus atuendos ahora icónicos, los pares se visten con lo que parecen ser trajes espaciales negros y grises, con reflejos rojos. En la parte izquierda se encuentra el icónico «A» de los Vengadores, que indica que Rocket se unirá oficialmente a las filas de los héroes más poderosos de la Tierra cuando llegue la secuela.

FB_IMG_1539270553908

Si bien es solo una miniatura, puedes ver a Capitán América con un atuendo similar en la imagen en miniatura de la parte inferior derecha. La Capitana Marvel, sin embargo, es vista con su conocido uniforme rojo, azul y amarillo.

Screenshot_2018-10-11-10-10-25-1

Y por último, vemos que Stormbreaker se ve diferente, ya que como se puede observar no tiene la rama que Groot le puso y la cabeza es diferente.

¿Qué opinan?

¿Serán nuevos trajes?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se trabaja en una serie de Secret Six para CBS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: