(C506) Iman Vellani hace frente a las críticas de Ms. Marvel

Ms. Marvel es uno de los proyectos de Marvel que más críticas ha recibido. Pero no solo desde que se anunció que Disney+ iba a acoger la serie protagonizada por Iman Vellani, sino desde la misma publicación original de los tomos del personaje allá en 2014. El personaje de Kamala Khan protagonizó Marvel’s Avengers y desde entonces su popularidad en el audiovisual ha ido creciendo con el paso del tiempo, pero por desgracia las críticas también han ido apilándose cada vez más.

«Sé que están allí. Es algo que sabíamos que iba a pasar al lanzar esto. Ya sucedió cuando salieron los cómics en 2014. Estoy a favor de la crítica constructiva siempre que la gente tenga una preocupación o sugerencia legítima o algo que aportar. Entonces sí que presto atención», arranca la jovencísima actriz. «Pero todo el odio que he visto no tiene base, no tiene mérito, es simplemente por odiar, y eso está bien. No vas a impresionar a todos. Llegamos a nuestro público objetivo y llegamos a un público completamente nuevo que no sabía que se enamoraría de este personaje, personas que nunca antes se habían visto representadas de manera positiva».

Vellani tiene claro que no se puede gustar a todos y que no siempre tus trabajos van a impresionar al mundo. Pero cuando las críticas vienen sin fundamento, por puro odio, no hay que hacerles caso y es mejor seguir adelante. Las críticas constructivas siempre son bien recibidas en cualquier ámbito, siempre que aporten algo como bien indica la actriz.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Spotify revela qué canción te salvaría a ti de Vecna en Stranger Things

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: