(C506) Importante personaje regresaría para el final de temporada de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El equipo de STAR Labs ha construido un impresionante grupo de aliados para ayudar a The Flash en su cruzada de proteger a la gente de Central City.

Algunos han ido y venido durante las tres temporadas del programa, y ​​su impacto en los esfuerzos han variado, pero unos pocos se destacan por encima del resto.

Como el programa se acerca a su tercer final de temporada y la próxima batalla con Savitar, ¿podemos esperar ver cualquier cara conocida que regrese antes de que Iris West muera?

El productor y showrunner Andrew Kreisberg habló sobre esa posibilidad a EW recientemente, diciendo: “Tenemos un par de villanos recurrentes, un personaje principal recurrente“.

Hmm, ¿quién podría ser? Hay algunas posibilidades.

Robbie Amell interpretó a Ronnie Raymond AKA Firestorm y su contraparte malvada del universo paralelo de Tierra Dos, Deathstorm.

El actor fue visto en el set en las últimas semanas, haciendo alusión a escenas compartidas con Caitlin/Frost (Danielle Panabaker) y Barry Allen (Grant Gustin). Pero a pesar de que esto sucedió hace más de un mes, nada se ha manifestado realmente de parte de ellos.

Pero también existe la posibilidad del regreso de Jay Garrick (John Wesley Shipp).

El mayor Flash tomó el lugar de Wally West después de que él y Barry rescataron a Kid Flash de la prisión de Savitar. Garrick se quedó atrás, comprendiendo que un velocista necesitaba permanecer y sacrificando su propia libertad por los otros dos.

Con la batalla final contra Savitar acercándose rápidamente y ambos de estos personajes asomando su cabeza, podríamos ver el regreso de Jay Garrick y Ronnie Raymond.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) ¿Hawkman y Hawkgirl en Justice League?Collectible506 | Collectible506 Mientras que el universo cinematográfico de DC nunca ha visto una Justice League, eso no significa que haya estado sin héroes o que no hayan protegido al mundo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.