(C506) Increibles portadas para el Crossover entre The Flash y Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que Geoff Johns, Gary Frank y otros regresaron con nostalgia al DC Universe gracias a el relanzamiento de la editorial llamado Rebirth, los seguidores han estado siguiendo cada pista que han dejado en todos los cómics para ver hasta donde los lleva el gran misterio relacionado con el equipo de Watchmen.

Una figura misteriosa en Superman, un misterioso botón en The Flash, el regreso de Wally West en Titans y un Red Robin raptado en Batman han aportado pistas sobre el misterio en general, pero aún no hemos encontrado respuestas.

Todo esto está listo para cambiar con un crossover entre los títulos de Batman y The Flash, con Tom King, Jason Fabok, Joshua Williamson y Howard Porter, ellos tienen todo listo para poner a los detectives más grandes del mundo en un camino para descubrir el significado de esa sonrisa manchada de sangre.

DC acaba de lanzar una vista previa de la cubierta lenticular de Jason Fabok para The Flash # 21, la segunda parte del crossover, insinuando el regreso de cierto villano.

¡ REVERSE FLASH está de vuelta en la portada para The Flash # 21!

Pero esa no es cualquier versión de Reverse Flash, ya que el traje parece indicar que es la versión pre-Flashpoint del personaje intentando tomar el Botón machado de sangre.

¿Podría Reverse Flash ser secuesrado con los otros miembros de la “colección” de Mr. Oz? ¿Es él el personaje misterioso del evento de Superman: Reborn, también?. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-productores-de-arrow-tienen-una-idea-de-como-traer-a-la-verdadera-laurel-de-vuelta/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.