(C506) Inicia el casting para Spawn, hagan sus apuestas

La película Spawn ha comenzado a mover sus piezas. Y grandes y excitantes noticias nos están llegando diariamente.

Hoy, gracias al portal ComicBook, tenemos acceso a una entrevista hecha a McFarlane sobre el proyecto y el casting oficial de la película.

48930e6b0db3470e24fe06f25853d8ec2336da1d

«Oficialmente ya tuvimos nuestra primera reunión para analizar el casting, así como el libreto oficial que enviaremos a Hollywood con el cual se iniciara el proceso para escoger a los miembros del cast».

«Existen dos grandes papeles por llenar en el reparto. Obviamente uno de ellos es Spawn, pero por extraño que parezca, este no es el papel más importante, este sería el del policía. El papel del policía, llamado Twitch, ha sido parte de los comics de Spawn desde el capítulo 1. Aunque se llama Jaws (Mandíbulas), realmente no habla mucho, y apareció en el momento oportuno para hacer que la película valga la pena.»

todd-mcfarlane-spawn

«En estas primeras reuniones, lo que se hace es revisar y analizar a todos los personajes y luego se lanzan nombres de actores que se crea que pueden encajar en el personaje. Más específicamente, te preguntas: ¿hay actores o personajes que has visto en otras películas que crees que pertenecen a ese grupo que buscas? Todo esto le da al director de casting una imagen con la cuál trabajar, con la cuan pueda decir «oh, está bien, sé quién sería perfecto». Y ahora puedo decir que oficialmente hemos comenzado con el proceso de casting».

Spawn será producida por Blumhouse, quienes han sido responsables de The PurgeParanormal Activity The Belko Experiment. Contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y hasta el momento no se tiene información sobre la fecha de estreno.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Spawn será una mezcla entre los comics y la serie de HBO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.