Injustice 2 ofreció en 2017 todo lo bueno que tenía su predecesor, pero un poco más refinado, lo que le valió para  ostentar el título de mejor juego de luchas del año, para el presente 2018 lanzó la versión definitiva, que no es otra cosa que el original con todos los dlcs incluidos y pequeños agregados. Aún así a estas alturas del 2018
se puede decir que es elmejor juego de luchas, para esto lo compararemos con su principal competidor: Dragon Ball Z Fighter.

Historia

La historia de Injustice 2 sigue justo donde terminó la primera, con Superman tras las rejas. Los personajes crecieroon y cambiaron
a raíz de los acontecimientos, obtienen nuevos motivantes y nuevos enemigos se hacen presentes, pocas veces en un juego de luchas podemos ver historias tan interesantes y profundas. Por otro lado Dragon Ball, que también se decantó por una historia original, pecó de simplicidad. Una historia que podría funcionar se ve lastrada por combates repetitivos, que terminan haciendo de la experiencia algo
olvidable.

Brainiac

Muchos tentáculos son símbolo de maldad.

Elenco de personajes

El juego de DC incluye un total de 38 personajes, entre los cuales podemos descartar a Atrócitus el Red Lantern, Hell boy, Las Tortugas Ninja.
Todos Realmente divertidos de jugar. Sin mencionar toda la personalización y skins con las que cuentan todos ellos. Por su parte DBZ ofrece 32 si contamos los DLC. Algunos se repiten, pero en general es un gran elenco, con los imprescindibles de la saga.

Injustice2-LEONARDO-wallpaper-1920×1080-106

TMNT? Shut up and take my money!!

Sistema de Luchas

El apartado es el más reñido, ya que ambos juegos son difentes, y sin duda de los mejores exponentes en su estilo. Podemos decir que es un empate.  Además ambos ofrecen modos de juego extra que dan más vida al juego, además del multijugador.

Injustice-2-screen-10

Batman personalizado. Fuck Yeah.

En resumen, como opinión propia, Injustice 2, ofrece muchos más elementos nuevos al género, y se nota la mano de NetherRealm Studios, así como su experiencia con un balance de personajes. Pero como dicen por ahí, para gustos los colores.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC Universe ahora tendrá una gran plataforma Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: