(C506) Injustice 2 incluiría personajes de Watchmen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

NetherRealm Studios ha excavado profundamente en los comics de DC. Claro, tienen nada más y menos que Injustice como carta principal. Para quienes no conocen de este juego, es el actual fighter oficial de DC para la actual generación y el mismo cuenta con pesados conocidos como Batman, Superman y Wonder Woman.

Pero también contiene personajes que solo los fanáticos de vieja escuela de DC Comics podrían haber nombrado antes del boom de las series y películas, tales como Doctor Fate y Gorilla Grodd.
Dicho esto, todavía hay rincones del universo DC donde NetherRealm trabajaría.

Los universos DC y Watchmen de la línea principal chocaron recientemente en el crossover del cómic The Button. El clasico por es ahora parte oficial de DC, y aqui viene lo jugoso.

GameRant le preguntó al productor Ed Boon de Injustice 2 (Mortal Kombat) si los Watchmen podían aparecer en El juego, y dejó la puerta sorprendentemente abierta:

“No está fuera del ámbito de la posibilidad en absoluto. Por desgracia, todavía hay tantos personajes interesantes que no hemos hecho que estaremos recibiendo algunos de ellos hecho con DLC”

GameRant entonces trató de conseguir que Boon negara específicamente que Rorschach estuviera en el juego directamente, pero no mordio el ansuelo, todo apunta a que se veremos muchos grandes heroes nuevos en Injustice 2, quizas ahora sabremos quien vigila los vigilantes.


Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-estos-son-los-nuevos-trajes-de-la-liga-de-la-justicia/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.