(C506-Pokémon GO) El Intercambio en Pokémon se nos presenta en archivos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si bien los detalles de nuestros recursos han sido fieles hasta ahora, debemos aclarar que existen probabilidades de que este pueda cambiar, ser diferente o no darse de esta manera. Pero estamos apuntando a esta función y no solo por los archivos encontrados, sino por su patente.

PatentYogi ha examinado detalladamente algunas de los nombres de los archivos de juegos y patentes de localización y aplicaciones de Niantic Labs y ha elaborado un reporte que explica cómo Niantic está desarrollando el intercambio de Pokémon y su respectivo update en Pokémon Go.

Si bien estos archivos son existentes en su código, las patentes son un poco antiguas, pero plantean algunas preguntas interesantes sobre cómo funcionará el intercambio, esto personalmente creo que se debe a una razón.

Pokémon Go tenía intercambio desde el inicio, por eso la patente de la app es vieja y hasta ahora vemos archivos Gold Digger, y siempre que vemos archivos, vemos un update. Niantic necesitaba más personas para esto, y ya las tiene y ahora están listos para actuar.

Si no estamos equivocados, a como no hemos estado antes (les recuerdo, esto es Gold Digger).

Para Febrero-Marzo de 2017 podríamos intercambiar. Pero por ahora, hablemos de como haríamos el intercambio.

Básicamente, Pokémon Go tiene un mundo virtual con una geografía paralela a la geografía del mundo real y eso lo sabemos todos, explicó PatentYogi.

Las patentes virtuales revelan que Niantic también ha desarrollado un sistema de transporte virtual en este mundo animado con un diagrama parecido.

Los jugadores utilizan un sistema de transporte para viajar y jugar, nosotros tomamos buses, autos, aviones y trenes para desplazarnos y en cada zona, hay Pokémon.

Para asignar Pokémon en todo el mundo, Niantic crea y utiliza lugares reconocidos, como las universidades, monumentos o la heladería de la ciudad, por ejemplo.

¿Esto qué significa, y en qué se relaciona con el intercambio?
Pues según la patente, existen puntos de encuentro dados donde hay mayor circulación y de personas que conocen o tienen mayor cantidad de especies.

Es algo difícil de explicar, pero resumidamente, hay un algoritmo que sabe que si una persona en el centro de una provincia tiene dos Pikachu y ningún Lapras y otro jugador tiene dos Lapras y no tiene un Pikachu, los va a asociar y va a darles un punto de encuentro en ese “mundo” para hacer el intercambio.

Obligando a los jugadores a desplazarse, al fin y al cabo para eso se llama Pokémon “GO”.
Esta patente no es exactamente nueva, se volvió pública luego de la salida del juego, pero si revisamos los nombres de archivos y la idea, este sistema de intercambio podría funcionar y es muy al estilo Niantic, esto puede darle más interacción al popular juego de realidad aumentada.

Sabemos también, que elementos de Ingress han sido adaptados a Pokémon Go y originalmente esto se puso a prueba en el mismo.

Sin embargo, desde el punto de vista de un jugador con poco tiempo y recursos, los conceptos de PatentYogi para el intercambio podrían empeorar algunos de los problemas existentes con el juego. Incluyendo la falta de personas en comunidades lejanas, comunicación y seguridad, delincuencia y sumarle muchas personas estando juntas en lugares como estaciones de autobuses y aeropuertos solo para obtener un Pokémon de alguien más.

Esto es sin duda, un tipo de incomodidad tanto para el jugador como para quien no esté jugando.

Update: El CEO de Niantic Labs, John Hanke, ya ha confirmado que el intercambio está llegando en una de las próximas actualizaciones en 2017. Si tenemos o no razon en este GD, solo lo sabremos al confirmarse.


(C506) Pokémon Go: ¡Oficialmente confirmado evento de Navidad y fin de año!

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario