(C506) Interesante Easter Egg en The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En “Dead or Alive”, el episodio de The Flash de anoche, Gypsy viajó a Earth-1 desde Tierra-19 para traer de vuelta a H.R. Wells, que es parte del Team Flash.

Mientras Wells no parecía estar perjudicando a nadie en Tierra-1, Gypsy vino a traerlo a enfrentar la pena de muerte porque, según ella, las restricciones de los viajes interdimensionales eran una de las leyes más importantes de su mundo.

Si todo esto nos suena familiar a los viejos lectores de DC Comics, es porque probablemente es la misma idea de una historia de Booster Gold en los primeros cómics del personaje en los años 80.

En el caso de Booster Gold, Broderick lo siguió hasta el siglo XX, el era un agente federal del siglo XXI que quería llevarlo a su período natal para enfrentar la pena de muerte por viajes en el tiempo no autorizados.

Es discutible incluso más obvio por qué viajar en el tiempo es ilegal que los viajes multiversales, pero en cualquier caso, Broderick fue cegado ya que después de todo, antes de convertirse en Booster Gold, Michael Jon Carter fue un jugador de fútbol americano. Como gran aficionado al fútbol, ​​Broderick odiaba a Carter incluso antes de viajar por el tiempo.

En el siglo XX, eventualmente Skeets (un droide de seguridad del futuro que sirve de confidente y compañero de Booster) logró convencer a Broderick de dejarlos solos mostrando los documentos históricos de Broderick del siglo XXI que demostraron que el Booster Gold en el siglo XX siempre fue parte de la historia.

Lo curioso de “Dead Or Alive” es que fue escrito en parte por Zack Stentz, quien actualmente está trabajando en un guión para una película de Booster Gold que será producida por el productor ejecutivo de Flash, Greg Berlanti.

Así que … ¿podría ser que la historia Broderick surgió en la investigación y simplemente se sentía como algo que podría introducir a The Flash?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ya-hay-actor-para-black-manta/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.