(C506) Intereses amorosos de The Flash y Green Arrow darán de que hablar en estos episodios estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los intereses amorosos de Green Arrow y The Flash en los cómics, han estado en boca de todos luego de los finales de mitad de temporada que nos dejaron en diciembre, con una Laurel Lance en buena teoría “viva” y una Iris West con un destino prácticamente escrito para morir, no hubo momento en que los fans más fiebres (me incluyo) no teorizaramos como si no hubiera mañana.

Sin embargo los productores de las series siempre aprovechan estos parones de temporada para aclarar ciertos puntos de esos finales de mitad de temporada y darnos algunas respuestas… Claro sin revelar demasiado.

Fue algo bastante impactante cuando Laurel Lance murió a manos de Damien Darhk a principios de esta temporada, pero ahora los fans están bastante confundidos ya que ella “regreso de los muertos”.

Cómo es que ella sigue viva o si realmente es ella, sigue siendo un misterio, pero las respuestas no se harán esperar en el episodio estreno de la próxima semana. Aunque tenemos un montón de teorías, el productor ejecutivo Marc Guggenheim decidió ofrecer una vaga aclaración sobre si hay planes a largo plazo para Laurel (vía EW).

“El episodio terminará con unas cuantas respuestas muy bien planteadas con un plan de desarrollo muy específico de nuestra parte que esperamos que termine muy bien”, dijo Guggenheim.

Bueno total no respondió lo que realmente importaba, tampoco dijo que no hay un plan a largo plazo para ella, así que podemos empezar a hacer teorías locas por todo lo alto. La buena noticia es que los fans no tendrán que esperar demasiado tiempo para ver lo que esas “respuestas” nos dejaran.

Antes de que el programa entrara en su fase de vacaciones, The Flash viajó accidentalmente cinco meses al futuro después de lanzar la piedra de Dr. Alchemy dentro de la Speedforce. Allí, fue testigo del asesinato de Iris a manos (o lo que sea) de Savitar, donde apuñala al verdadero amor de Barry Allen en la espalda con su muñeca (repito o lo que sea). Cuando comience la segunda mitad de esta temporada, Barry está decidido a asegurarse de que ese doloroso futuro nunca llegue a pasar.

“Creo que la verdadera pregunta será si se lo harán saber a Iris”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a Entertainment Weekly. “En un próximo episodio, aprenderán un poco más sobre el futuro y ahora tienen una lista de cosas que saben, tendrán lugar entre ahora y mayo. Su principio de funcionamiento es ¿Pueden detener bastantes de estas cosas para cambiar el tiempo?, ellos tienen un poco del mapa del camino. Me recuerda la lista de Oliver. Tendrán una misión cada semana para ver si pueden cambiar el futuro”.

Incluso si Barry impide la muerte de Iris, el resto del Equipo Flash (Caitlin, Cisco, Joe, Wally y HR) puede que no este seguro. Savitar profetizó: “Uno te traicionará, uno caerá, y uno sufrirá un destino mucho peor que la muerte”. Mientras que Kreisberg se mantuvo callado sobre este tema, probablemente podemos asegurar que salvar a Iris hará que uno de los otros miembros del equipo perezca.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Un traje más rojo para The Flash en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.