(C506) INTERNET REACCIONA ANTE KING SHARK EN THE SUICIDE SQUAD

King Shark, también conocido como el semidiós Nanaue, es interpretado por nada menos que Sylvester Stallone. Su personaje aparece a lo largo de la película como un amigo floreciente de Ratcatcher 2, Harley Quinn, Bloodsport y el resto de Suicide Squad.

Nanaue tuve escenas inolvidables, que no vamos a spoilear, pero aparece una en los thriller, que es cuando menciona su mano, sepan que existen otros momentos así, en los que su fuerza bruta y su intelecto, se roban  nuestros corazones por instantes, mientras no nos convirtamos en su «nom, nom».

No es la primera vez que vemos King Shark en la carne digitalizada, pero probablemente sea la mejor. Una iteración de acción en vivo más musculosa del personaje apareció en la temporada 5 de The Flash en The CW.

La versión de Suicide Squad juega cosas más cercanas a la serie animada Harley Quinn , donde King Shark es interpretado por Ron Funches y es más fornido, divertido y mucho menos extraño a la vista.

King Shark fue creado por Karl Kesel y apareció por primera vez en los cómics de DC en 1994. Tim Seeley, quien está escribiendo un próximo cómic sobre King Shark , le dijo a EW: “Su padre es el dios de los tiburones. Supongo que eso lo convierte, básicamente, en un Jesús tiburón «.

Mairghread Scott, otra escritora de DC, también habló con EW sobre el personaje, explicando que King Shark es una especie de «prueba de Rorschach» para los fanáticos del cómic; o estás a bordo o no lo estás. “Hay un hombre vestido como un murciélago y todos vamos a fingir que eso es serio y no solo extraño. Cuando llegas al nivel de King Shark, realmente tienes que mirar la rareza directamente a la cara».

Internet está de acuerdo. King Shark va a tener su momento «Baby Yoda» , y todos estamos aquí para eso, hay cientos de memes por todas partes. Estas son las reacciones de Twitter hasta ahora.

 

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes continuar leyendo:

(C506) FALLECE BRAD ALLAN, COORDINADOR DE ACROBACIAS DE SHANG-CHI

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.