(C506) Iris West tendrá un rol más importante en la 4ta temporada de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora que Barry Allen (Grant Gustin) está en algún lugar de la Speed ​​Force, el Team Flash se queda para recoger los fragmentos de un final de temporada explosivo. De acuerdo con la actriz Candice Patton, su papel a partir de la cuarta temporada va a poner a su personaje (Iris West) en un lugar en el que todavía no ha estado durante su tiempo en el programa.

Hablando en los premios Saturn en los cuales la actriz se hizo de un galardón por su actuación en la serie, Patton aseguró que su rol como Iris West será más importante en esta temporada.

“Llegaremos a ver una versión diferente de Iris”, dijo la actriz, confirmando que la temporada cuatro empieza seis meses después de la desaparición de Barry en la Speed ​​Force. “Ella lo lleva todo un poco más difícil, ya que ella está sin el amor de su vida.” Dijo Patton. “Es como si tuviera que asumir este rol como líder del Team Flash”, agregó la actriz.

No nos sorprendería ver a Iris como una líder e intentando levantar el espíritu de heroísmo dentro del equipo y ayudando a su hermano (o a quien esté en el puesto) a cuidar de Central City.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ya están grabados los primeros 5 episodios de la 3era temporada de Young JusticeC506 | C506 Aunque fue anunciada en noviembre del 2016, y confirmada por Warner Bros. cuando anunció un servicio de streaming con programas basados en temas de DC, los fans

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.