(C506) IT 2: Ya se está trabajando en la secuela de la película ‘IT’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La última adaptación de Stephen King aún no ha llegado a los cines, pero los cineastas ya están trabajando duro en It 2, esto fue loq ue se reveló a GameSpot durante una serie de entrevistas en grupo en Los Ángeles.

Estamos cargados y listos para saltar en el momento en que digan ‘vayan’“, dijo el productor Seth Grahame-Smith. “El guión no está terminado, pero se está trabajando en el este. Obviamente nosotros, todos los cineastas, estamos ansiosos para empezar a trabajar, y tenemos una forma muy emocionante, y [el co-escritor de It, Gary Dauberman] está trabajando mucho“.

Dauberman se unió al proyecto para ayudar a adaptar una versión del guión de la película It que fue escrita originalmente por Chase Palmer y Cary Fukunaga (Fukunaga también se estableció para dirigir una versión anterior de la película, que ha estado en desarrollo durante más de seis años). Grahame-Smith y el productor David Katzenberg confirmaron que el guión de It 2 está en progreso, pero que todavía no se le ha dado luz verde. “Me siento algo optimista de que vamos a llegar a hacerlo, pero no ha habido una decisión oficial“, dijo Grahame-Smith.

It_(2017)_logo

El director Andy Muschietti dijo en una entrevista en julio, que espera tener una versión final del guión de It 2 ​​para enero, y que la pre-producción comenzará idealmente en marzo. Tanto el libro original de Stephen King como la famosa mini-serie para televisión de 1990, presentaban dos períodos de tiempo separados, uno en el que los personajes principales eran niños, encontrándose por primera vez al monstruoso payaso Pennywise y otro en el que estaban adultos, volviendo a la ciudad ficticia de Derry, para enfrentar al payaso una vez más.

La película de It del 2017, sin embargo, solo cuenta con la historia anterior, centrándose en los niños que enfrentan a Pennywise en los años ochenta. La parte 2 hipotéticamente inicia la historia 27 años más tarde, cuando el monstruo se despierta y comienza a matar de nuevo.

La decisión de dividir la historia en dos películas fue totalmente práctica, dijeron los productores. “Nunca hubo una versión de esto en la que pudimos poner 1.200 páginas en una película“, explicó Katzenberg.

DASADbdWAAEQFYs

No a nosotros, de todos modos“, dijo Grahame-Smith. “Cuando llegamos hace más de seis años hubo un borrador que intentaba hacer flash backs de un lado a otro… Para nosotros era evidente que nunca vas a ser capaz de mantener estos personajes y estos momentos si intentas meter todo en una película. Y entonces va a ser extraño, ¿sabes? Estás presentando recuerdos hacia adelante y hacia atrás, lo que significa que, bueno, ¿qué pasa si la primera película sale y se estanca y nunca se termina la historia, y ya? Para nosotros, la mejor manera de hacerlo era separarlo, fue una decisión muy temprana“.

Para mantener la integridad del libro y la historia, tenía mucho sentido dividirlo“, agregó Katzenberg.

Por su parte, como el escritor, Dauberman siempre estuvo a bordo con el enfoque de la película dividida. “Nunca planteé la cuestión de si deberíamos poner todo en una película de tres horas porque simplemente no pensé que fuera a funcionar“, dijo. “No fue ni siquiera una conversación que alguien haya tenido conmigo“.

9788497593793

Para los productores, la simple adaptación de una obra literaria masivamente popular era intimidante. “¿Cómo haces eso? ¿Cómo tomas este folio de más de 1.100 páginas y lo adaptas a algo que se siente seminal e intemporal?“, preguntó Grahame-Smith. “Ese fue el gran reto de los seis años de trabajo en la película“.

La nueva adaptación de Stephen King’s It llegará a los cines este 8 de septiembre.

Mira aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=zZEvE0Do

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevos peligros acechan el set de Deadpool 2 C506 | C506 Si en algo podemos estar de acuerdo, es en que la grabación de Deadpool 2 ha traído un sin fin de noticias y acontecimientos. En esta ocasión ha llegado

Fuente: Gamespot

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.